Noticias

Marita García compartió emotiva reflexión tras convertirse en mamá: «Maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado»

La actriz e instructora de Yoga Marita García, reapareció en redes sociales tras convertirse en mamá por primera vez. ¡Felicidades!

Ariel Pefaur |

Marita García Y Sus Sentimientos Tras Ser Mamá

Créditos: Instagram @maritagarciaoga

La actriz Marita García enterneció las redes sociales tras compartir una especial fotografía junto a su bebé recién nacido hace algunos días. En este sentido la instructora de Yoga entregó un reflexivo mensaje sobre el significado de ser mamá. Aquí en Radio Pudahuel te mostramos los detalles.

Asimismo, la ex intérprete en Verdades Ocultas utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer su perspectiva y proceso tras convertirse en madre junto a su pareja Esteban.

En este sentido, en su red social donde tiene 165 mil seguidores publicó un especial mensaje:

«¿Yoga? Convertirme en madre sin duda ha sido la práctica de Yoga más importante de mi vida. Estar en el presente, con el corazón abierto. Más allá del cansancio, sostener la lucidez de lo realmente importante. ¿Cómo deseo vivir este tiempo?».

«Ser flexible siempre a los cambios, observar las frustraciones. Volver a abrir el corazón. Pensar que todo lo que aprendí, se pone en práctica tan lejos del mat. Maternar es sin duda la puerta más grande que he cruzado para crecer».

«Y de solo pensarlo, me emociono de poder vivirlo (también de compartirlo). Maternidad transformadora. ¿También lo sentiste así? ¿Cómo fue convertirte en mamá?».

También te puede interesar: Pancho Saavedra enternece a sus seguidores con nueva foto de su hija

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Las principales reacciones tras la publicación de Marita García sobre ser mamá

Como era de esperarse, sus cercanos y seguidores no tardaron en dejarle tiernos comentarios a Marita García tras convertirse en mamá.

«Mi bebé le dio sentido a mi vida, es lo más hermoso y preciado que tengo, con mi hijo, descrubi lo que es el amor❤️» , «Amo ser mamá y me siento muy feliz por ti y Esteban. 🙌❤️❤️❤️», «❤️Inmensamente bella tu y tu bebé 😍👏» y «Una foto preciosa Marita, ser mamá es una experiencia divina. Un abrazo de luz y amor para ti, tu bebé y esposo ❤️❤️❤️», fueron parte de los mensajes de sus seguidores.

Por último, la actriz Marita García hace poco publicó una foto comentando que retornó a las redes sociales, dando a conocer así también el nacimiento de su bebé. Eso escribió la actriz:

«¡Estamos de vuelta!♥️🙋🏻‍♀️👶🏻🧑🏻‍🌾🐶⛰Feliz pascua les deseo con mi conejito hermoso 😍🐰».

Créditos: Instagram @maritagarciayoga

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil