Noticias

Mauricio Isla encantando con participación de Thati Lira en «Aquí se Baila»

El astro de la selección, Mauricio Isla quedo alucinado con la participación de su novia Thati Lira en «Aquí se Baila». Aquí los detalles.

Ariel Pefaur |

Mauricio Isla Y Thati Lira

Créditos: Instagram @thati_lira

Después de finalizar la primera temporada del programa de Canal 13 «Aquí se Baila», se anunció con bombos y platillos un segundo ciclo que comenzó este lunes en el horario estelar. En esta ocasión Mauricio Isla quedo maravillado con la presentación de su pareja, Thati Lira.

De hecho, recordemos que la primera generación del programa termino coronando a Kike Faúndez como el gran ganador del espacio conducido por Sergio Lagos.

También te puede interesar: Nicole felicitó a Sergio Lagos por su aclamada conducción de «Aquí se Baila»

Créditos: Instagram @thati_lira

La reacción de Mauricio Isla a la presentación de Thai Lira

En este sentido, «El Huaso» manifestó sus emociones tras la presentación de su actual pareja, Thati Lira quien participó junto a Julio Allendes.

De hecho, la presentación de la pareja en el escenario fue un baile de salsa «Que suenen los tambores» de Víctor Manuelle.

Seguida de la estelar rutina de la nueva temporada de «Aquí se Baila», la bailarina brasileña comentó que es un gusto poder bailar junto a Julio e incluso cuando se enteró de esta noticia: «agradeció a Dios por darle esta oportunidad».

Sin embargo, Sergio Lagos no dejo pasar la oportunidad y le consulto a Thati sobre su actual pareja, el lateral de «La Roja» y ella respondió que se encuentra fascinado con su participación en el programa.

Y tras cartón, Mauricio Isla apenas apareció su pareja en las pantallas de Canal 13, compartió de inmediato dos mensajes a través de sus redes sociales, a lo que la bailarina replico después también en su cuenta de Instagram.

«Tremenda, corazón» le escribió el jugador del Flamengo, mientras que Thati le respondió con el siguiente mensaje:

«Mi corazón, muchas gracias por el apoyo».

Por último, recordemos que Thati Lira como Julio Allendes estarán participando de la segunda temporada del programa estelar de Canal 13.

Puedes revisar las reacciones de Mauricio «El Huaso» Isla a la presentación de Thati Lira:

IG: @thati_lira
Instagram @thati_lira

Lo más reciente

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Salir de la versión móvil