¿Triángulo amoroso? Maripán habría conocido a Aylén Milla mientras salía con Coni Ríos

Acorde a lo que mencionaron en el programa "Zona de Estrellas", Maripán no había terminado con Coni Ríos cuando conoció a Aylén Milla.

Aylén Milla Y Maripán
Instagram: @gmaripán / @aylenmilla

Hace algún tiempo que está circulando el rumor de que Aylén Milla y Guillermo Maripán estarían teniendo una relación. Estas suposiciones nacieron luego de que múltiples fuentes reportaran haberlos visto juntos en diversos lugares. Además de esto, se filtraron algunas fotos de ambos juntos, que fueron compartidas por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez.

Luego de que comenzó a circular el rumor de Aylén Milla y Maripán, se notó que fue justo después de que el futbolista terminara su relación con Coni Ríos. Si bien ninguno de los dos ha confirmado las especulaciones aún, ya existen suficientes pruebas para asegurar que ambos tienen una relación más que de amistad.

Maripan Y Aylen Milla
Instagram: @ceci.gutierrez

Es por esto que en el programa de TV+, Zona de Estrellas, conversaron acerca de cómo se conocieron Aylén Milla y Maripán. Fue aquí, donde se reveló que al parecer, Luis Mateucci los habría presentado. «Los presentó otro chico reality, Luis Mateucci. Y para un partido de eliminatorias, en noviembre, Luis invitó a Aylén (Milla) al partido de Chile. Y después se fueron a un carrete al Hotel Mandarin», aseveró Cecilia Gutiérrez.

Sobre esto mismo, la periodista agregó: «Porque cuando Maripán viene a la Selección se queda en el Mandarin. Siempre cuando viene a Chile se queda en el Mandarin, porque su familia es de Viña. Y ahí se fueron a un carrete», afirmó Cecilia Gutiérrez.

Leer también: La foto de Aylén Milla y Guillermo Maripán que encendió los rumores de un posible romance

¿Maripán seguía en una relación con Coni Ríos cuando conoció a Aylén Milla?

Luego de dar a conocer cómo fue que iniciaron contacto Aylén Milla y Maripán, Cecilia Gutiérrez lanzó una importante información: «En esa época él (Guillermo Maripán) todavía estaba pololeando con la Coni Ríos)». A lo que Manu González, panelista del programa, consultó: «¿Hubo infidelidad?».

Cecilia Gutiérrez
Instagram: @ceci.gutierrez

Ante la pregunta, Cecilia Gutiérrez informó que: «Según ellos (Maripán y Aylén Milla) partieron después. Pero se conocieron cuando Guillermo estaba pololeando con la Coni», por lo que se infiere que no cayeron en ningún triángulo amoroso.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas