Noticias

Pangal Andrade sorprendió con inédito registro del temporal en el Cajón del Maipo: «Se largó»

El deportista extremo, Pangal Andrade, compartió impactantes registros del temporal en su sector. Revisa los videos aquí.

Bastián Jaque |

Pangal Andrade lluvia

Instagram

A propósito del temporal del martes en varias comunas de Chile, Pangal Andrade aprovechó de compartir un impactante registro de la lluvia en el Cajón del Maipo.

La torrentosa jornada

La esperada lluvia llegó a la capital con creces, superando la cantidad pronosticada normalmente en estas fechas.

Durante la madrugada comenzaron los problemas en todo Santiago, las precipitaciones generaron diversos cortes de luz, caída de árboles ante el fuerte viento; semáforos apagados, un problema que complicó el tránsito matinal.

Sin embargo, Pangal Andrade decidió mostrar desde su perspectiva como vivió el temporal desde su casa en el Cajón del Maipo.

Instagram

En el registro compartido por el deportista se pueden apreciar los fuertes vientos y la cantidad de agua que caía en el sector.

«Miren como se largó, ‘on fire’ ya, hacía falta agua. Ahí está todo cerrado lloviendo con tuti«, partió relatando.

Luego de unos minutos, mostró y le abrió la puerta a su perro para poder enseñar todo el ambiente bajo el agua.

Instagram

Pangal Andrade expresó: «Bagual mostremos como está afuera, miren como está el temporal, viento, lluvia. Se viene«.

Sin embargo, también compartió un video donde explica lo peligroso que se puso el sector luego de las precipitaciones. «Esto está peligroso por el viento, los árboles, están ‘heavy’, tormenta de viento, lluvia pero potente. Ahora vamos a ir ayudar que se están cayendo algunos árboles«, remató.

Las ideas de Pangal Andrade

Hay que destacar que el deportista extremo partió el día enseñándoles a sus seguidores como hacer un muro de paja. Para aquello, utilizó su cuenta de Instagram en la que compartió un interesante video del proceso inicial.

«Buenos días chiquillos, voy a mostrarles como hacer un muro de paja con todos los pasos que hay que dar«, comenzó mencionando Pangal Andrade.

Luego señaló: «Lo primero que hicimos fueron estas ‘U’, las clavamos y las fuimos poniendo todos en los neumáticos y sobre eso una malla acma; aquí estoy moldaje, lo llenaré y les sigo mostrando«.

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil