Noticias

Priscilla Vargas contó íntimos episodios de su amistad con Andrés Caniulef en la universidad

La periodista Priscilla Vargas reveló íntimos detalles de su amistad con Andrés Caniulef en la universidad. Descubre los detales aquí.

Bastián Jaque |

Priscilla Vargas Andrés Caniulef

Instagram

Durante el último episodio emitido de “Aquí somos todos”, Priscilla Vargas tuvo de invitado a Andrés Caniulef, un amigo que no veía hace mucho.

Los episodios que recordó la periodista

Me hasta una duda después de tantos años” mencionó inesperadamente la comunicadora en el programa de canal 13.

Si bien habían más invitados, sus palabras iban dirigidas a su colega Andrés Caniulef, a propósito de la revelación que hizo el exministro Enrique Paris sobre su vida privada.

Hay que destacar que Priscilla y Caniulef fueron muy buenos amigos cuando estudiaron Periodismo en la Universidad Andrés Bello. Cuando el periodista de espectáculos comentó que cuando joven nunca tuvo una “polola falsa” para ocultar su orientación, que fue ella quien metió la cuchara.

A mí me consta que tenías muchas pretendientes”, contó ella, “pero nosotros siempre andábamos juntos y nuestros compañeros nos molestaban”. 

De hecho, en ese momento también recordó que: “A ti te molestaban, porque decían ‘llega un Quijote con su Dulcinea’, pero tú siempre omitiste”.

Canal 13

Apoyo incondicional de Priscilla Vargas a Andrés Caniulef

Bajo ese recuerdo, Caniulef respondió: “Siempre omití, nunca dije nada, pero me he encargado muchas veces de desmentir ese rumor de que nosotros teníamos algún tipo de relación en la universidad, que no era más que de amigos y efectivamente un apoyo importante”.

Ante esto, él desclasificó que: “Dentro de la no-conversación explícita que nosotros teníamos, sí había un apoyo”.

Es más, también agregó que: “hay un meme por ahí que dice que los gays tenemos que agradecerle a todas nuestras amigas que en el camino nos hicieron la vida más fácil”, porque “en ese sentido tú fuiste una de esas personas”.

Para finalizar este emotivo recuerdo, Priscilla Vargas remató: “Soy muy buena amiga, puede ser la mejor amiga que tuviste en la universidad”.

Canal 13

Revive este momento pinchando aquí

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil