Noticias

Reaparece mujer viral de Maitencillo: Protagonizó nuevo escándalo en estación de servicio

Luego de que la mujer se hizo viral tras un escándalo en un restaurant de Maitencillo, volvió a ser notoria tras ser expulsada de una Copec.

Giannina Giannoni |

Mujer Maitencillo

Mujer Maitencillo

Hace no mucho tiempo atrás, durante el verano, una mujer se hizo viral tras publicarse un video de ella increpando personas en un restaurant en Maitencillo. Su nombre es María Bernardita Elissetche, pero muchos la conocen como la mujer viral de Maitencillo. 

En esa oportunidad, logró la fama debido a que se viralizó un video suyo increpando a comensales de un restaurant de la zona. En el video, les reclamó: «Esto era un santuario y todo se derrumbó. Es como el calentamiento global. Yo soy la hueona pegada de mi casa, la mierda de ustedes, que no habían venido a ver el mar tan cerca. No sé de dónde vienen, de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha», de manera muy agresiva.

Luego de este incidente y de los múltiples memes e imágenes que salieron de él, no se supo más de la mujer. Hasta el día de ayer, que volvió a protagonizar un incidente agresivo. Sin embargo en esta ocasión, fue en un Pronto Copec, del cual terminó siendo expulsada por los trabajadores del local que tuvieron que controlar la situación.

Leer también: José Antonio Neme enfrentó a señora de Maitencillo que tuvo día de furia

El nuevo escándalo de la mujer viral de Maitencillo

Si bien en el video no se logra apreciar qué está diciendo María Bernardita Elissetche, sí se ve la violencia con la cual actúa. Y es que por alguna razón, que se desconoce, tiende a atacar de formas muy agresivas. Es por eso que testigos de la situación no dudaron en dejar registrado en video lo que estaba aconteciendo en el lugar

La estación de servicio se encuentra ubicada en Zapallar y aún se desconocen los motivos por los cuales la mujer se alteró. A tal punto que se expulsó del local. Sin embargo, no hay excusa para el comportamiento de la mujer, que ya ha demostrado tener problemas con el control de la ira anteriormente.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil