Andrea Hoffman publicó una foto de su hija y se llenó de elogios en redes sociales ¡Parecen hermanas!

La conductora de televisión Andrea Hoffman publicó una foto de su hija y de inmediato se llenó de comentarios. Aquí los detalles.

Andrea Hoffman Y Su Hija (1)
Instagram @ahoffmanv

Andrea Hoffman sorprendió en sus redes sociales tras publicar unas postales de su hija que de inmediato causaron varios comentarios por su parecido. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

De hecho, en la plataforma donde la animadora de TV y Radio cuenta con más de 41 mil seguidores, aprovechó el contexto del Día de la Madre para publicar una foto al lado de su primogénita.

Es más, en la postal sorprende el impactante parecido de ambas. ¡Igualitas!

También te puede interesar: Karla Melo sorprendió con radical cambio de look y cautivó a sus seguidores en redes sociales

Andrea Hoffman Animadora
Créditos: Instagram

Andrea Hoffman cautivó en redes sociales con foto de su hija

En este sentido, Andrea escribió lo siguiente para acompañar las postales:

«Antes que me digas nada…Amo ser tu mamá».

Por su parte, recordemos que Hoffman participó de la segunda temporada del mediático estelar de Canal 13 “Aquí se Baila”. Asimismo, en su participación sorprendió al bailar con una órtesis a raíz de la lesión que sufrió ensayando para sus presentaciones.

En esa línea, la animadora comentó en el espacio que conduce Sergio Lagos que tiene una hija biológica y también es madrasta de otros cinco jóvenes.

Andrea Hoffman Y Su Hija Foto
Instagram @ahoffmanv

Igualmente, la comunicadora comentó que sus hijos aceptaron de buena forma su participación el estelar de baile, pese a la exposición.

«Es difícil pero nos gusta. Se siente el paso de los años. Esto es como un deporte de alto rendimiento, y el bailarín de verdad baila aunque sea con lesiones, entonces estar en este programa es revivir el tirón que no me cuidé alguna vez cuando bailé, o el tobillo que me esguincé y baile igual vendada».

De todas formas, Andrea no pierde el tiempo para compartir postales junto a sus seres más queridos. En esta ocasión junto a su hija Isidora cautivaron por su gran parecido.

Por último a continuación puedes revisar la postal que compartió Andrea Hoffman junto a su hija Josefina:

Andrea Hoffman Y Su Hija Foto Instagram
Instagram @ahoffmanv


Contenido patrocinado

Ahora escuchas