Karla Melo sorprendió con radical cambio de look y cautivó a sus seguidores en redes sociales

La actriz Karla Melo realizó un radical cambio de look y sorprendió a sus seguidores en redes sociales. Aquí te mostramos los detalles.

La actriz nacional, Karla Melo, recordada por su papel de “Flavia” en la serie «El Remplazante, sorprendió en sus redes sociales con un radical cambio de look. Aquí te mostramos todos los detalles.

Asimismo, la intérprete de 35 años es una activa usuaria en su plataforma de Instagram.

De hecho, como te comentamos hace un tiempo, la actriz hizo un furioso descargo hacia la red social por una acción de censura tras un desnudo artístico que realizó.

También te puede interesar: Cami Gallardo se sinceró sobre su participación en «The Voice» y generó ola de comentarios: «No iba venir…»

Karla Melo Maquillaje
Instagram

El problema de la censura

Es más, la también influencer comentó que no fue el primer intento de publicar la postal. Pese a esto, Instagram habría censurado el destape de la joven actriz.

En este contexto, Karla Melo en la mencionada fotografía aparece cubriendo todas sus partes íntimas.

Por esta razón, la intérprete reclamó no entender las razones de la censura ya que no expuso nada que fuera en contra de las normas de convivencia de la red social.

Igualmente, la actriz comentó en su momento:

«Me volvieron a bajar la foto y no se me ve nada. No se me ve la z…, no se me ven las tetas, no se me ven los pezones. Qué chu… les molesta. Pero claro, las hue… que están así mostrando el h… esas sí. Estoy cabrea’. Ya, no subo ninguna hu…Váyanse a la mierda», se explayó por el tema.

«Me borraron una historia donde mostré fotos que ya están publicadas en Instagram, de mujeres mostrando todo ¡Me está hue…! ¿Quién me está hue… tanto? Debe ser de aquí, de la administración del edificio…Es Jesús porque es semana santa», añadió Karla Melo.

El nuevo look de Karla Melo

Por otra parte, hace algunas horas la actriz sorprendió tras mostrar su nuevo look.

Es más, fue en unas historias de Instagram donde Karla Melo compartió un nuevo peinado ajustado hasta los hombres, con el que luce espectacular. ¡Se pasó!

Asimismo, a continuación puedes revisar a continuación el radical cambio de look que compartió en sus redes sociales:

Karla Melo Nuevo Look
Créditos: IG @karla_melo_


Contenido patrocinado

Ahora escuchas