Noticias

Cami Gallardo generó ola de reacciones tras particular consejo a concursante en «The Voice»: «Yo cantaba peor que tú»

Cami Gallardo entregó un curioso "consejo" a una concursante en "The Voice" y generó una ola de reacciones en redes sociales.

Ariel Pefaur |

Cami Gallardo Y El Curioso Consejo Que Entregó A Participante En The Voice (1)

Créditos: Chilevisión

Nuevamente Cami Gallardo, la coach del programa estelar de Chilevisión “The Voice” se encuentra en el centro atención en redes sociales tras conocerse un curioso “consejo” que entregó a una concursante.

Asimismo, recordemos que durante la semana se conoció una polémica discusión de la cantante nacional con la mexicana Yuri.

Sin embargo, en esta ocasión fue a través de un TikTok compartido por la cuenta @eldiariodeluli donde se volvió a mostrar un particular momento de la coach del programa.

También te puede interesar: Cami Gallardo se sinceró sobre su participación en «The Voice» y generó ola de comentarios: «No iba venir…»

Cami Gallardo y su peculiar “consejo” a concursante de “The Voice”

Fue tras la audición de una joven de tan solo 17 años, cuando Cami se acercó para darle su apoyo entregarle un particular “consejo”:

«Sigue trabajando, sigue puliéndote, sigue conectándote con tu arte, perfeccionando ciertas cositas», le comentó Cami Gallardo en primer lugar.

Luego, llamó la atención el particular consejo que le entregó la cantante a la joven concursante:

«Tení 17 hue***, yo a tu edad, yo a tu edad cantaba peor que tú, te lo juro», le lanzó Cami mientras la concursante se dirigía a los camarines.

Sin embargo, la intérprete de “Querida Rosa” no se detuvo y continuó con su curioso mensaje de apoyo:

«A tu edad desafinaba horrible y todavía no encontraba mi base. Así que tranquila bueno? Chao preciosa».

Chilevisión

La polémica pelea con Yuri

Por otra parte, fue el pasado fin de semana cuando la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la polémica pelea entre Cami Gallardo y Yuri.

Es más, según comentó la periodista de espectáculo se habría tratado de un fuerte cruce de opiniones entre ambas juradas.

Al parecer, Cami se habría retirado llorando a los camarines y tuvieron que detener las grabaciones.

Igualmente, luego trascendió que las dos intérpretes efectivamente vivieron un conflicto, pero que fue netamente profesional, debido a la vestimenta de una concursante.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil