Un nuevo capítulo de la polémica: participante que desató conflicto entre Yuri y Cami rompió el silencio

Vannia Aguilar la participante que desató la polémica entre Yuri y Cami, rompió el silencio en sus redes sociales.

Vannia Aguilar, la participante que desató el comentado conflicto entre las cantantes Yuri y Cami Gallardo, rompió el silencio en sus redes sociales.

Asimismo, recordemos que las coaches del programa estelar de CHV “The Voice” tuvieron un polémico desacuerdo que terminó con ambas en el camarín.

En este sentido, Yuri cuestionó fue la vestimenta de la concursante en la etapa de batallas, señalando que era demasiado “sexy” y expresando que no era necesario ocupar ese tipo de indumentaria.

Tras cartón, la otra coach de la competencia, la cantante nacional Cami Gallardo no le pareció el punto de vista de la mexicana.

La situación generó una discusión, que incluso terminó con la intérprete de “Abrázame” llorando y encerrada en los camarines por más de una hora.

Debido a la polémica tras la participación de Vannia Aguilar, el programa estuvo detenido.

También te puede interesar: Cami Gallardo vivió un difícil momento durante el programa «The Voice»

Yuri Cami Polémica Participante
Créditos: CHV

Participante rompió el silencio tras la polémica de Yuri con Cami Gallardo

De todas formas, generó sorpresa hace algunas horas cuando la propia participante Vannia Aguilar se sinceró en Instagram por la mencionada situación:

«Hola queridas amigas y amigos. En vista y considerando que diversos medios de comunicación de Santiago han publicado lo que ocurrió en la última grabación del programa The Voice, de CHV, donde estoy concursando, es mi deber referirme al tema», comenzó señalando.

«Como ustedes me conocen, soy una cantante de Puerto Montt, desde el año 2008 estoy forjando mi carrera a pulso y con mucho sacrificio. Ahora se me dio la oportunidad de competir en The Voice Chile y estoy concentrada en poder hacerlo de la mejor manera», complementó la cantante.

Luego de comentar la situación, la comentada participante en “The Voice” explicó que:

«Lamentablemente, lo que ocurrió el viernes pasado en la grabación se filtró a los medios, y hoy es noticia».

«En lo personal, estoy muy agradecida de la oportunidad que me da CHV para visibilizar mi carrera artística. Y si bien no comparto la opinión de algunos jurados, obviamente respeto su opinión y su trayectoria artística», comentó la cantante.

Por último, sobre la polémica entre Yuri y Cami, que se suscitó tras su rol como participante en The Voice, comentó que:

«Estoy un poco apenada, sobre todo porque ese día estaba presente mi hijo de 6 años, que hacía muchas preguntas, y eso es lo que más me abruma».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas