Noticias

Cecilia Bolocco está de cumpleaños: la ex reina de belleza celebra sus 57 años

Cecilia Bolocco está de cumpleaños y en Radio Pudahuel repasamos sus mejores momentos y en qué está actualmente la ex Miss Mundo.

Ariel Pefaur |

Cecilia Bolocco Está De Cumpleaños (1)

Agencia Uno

Cecilia Bolocco, nuestra ex Miss Mundo, cumple 57 años este jueves 19 de mayo. Y es por eso que queremos conocer en qué está actualmente la reina de belleza.

Asimismo, hoy es un día muy especial para la madre de Máximo Menem, ya que le toca dar una nueva vuelta al sol junto a sus seres queridos.

En este sentido, recordemos que junto con su histórica participación como reina de belleza, Cecilia se ha destacado también dentro del mundo de la animación.

Cecilia Bolocco y su cumpleaños 57

De hecho, la ex reina fue una de las más icónicas coanimadoras del Festival de la Canción de Viña del Mar por varios años.

Es más, dentro de los atributos de la comunicadora, se encuentra su simpatía, desplante y cariño con el público.

Además, Cecilia Bolocco dentro de su currículum amoroso, tiene la particularidad de haber contraído matrimonio con el ex Presidente de Argentina, Carlos Menem, con quien tiene a su gran tesoro: su hijo Máximo.

Sin embargo y a pesar de su larga trayectoria en TV, sus principales programas fueron en “Viva el Lunes”, “La Noche de Cecilia” y su participación en el estelar de Canal 13 “Vértigo”.

De todas formas, el momento histórico de Cecilia Bolocco fue cuando se coronó como la flamante e histórica Miss Universo del año 1987. 

Luego de este logro, la modelo se convirtió en un icóno de la moda nacional y también en una figura del espectáculo.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

Instagram

¿En qué está actualmente?

Por otra parte, durante los últimos meses, Cecilia Bolocco ha estado dedicada a su rol como influencer y empresaria. De hecho hace poco tiempo, lanzó su nuevo perfume «Regina».

Es más, en esta línea, la ex Miss Universo comentó sobre el lanzamiento:

«Lo sacamos en el mes de mayo porque es el mes en que me convertí en reina. Se cumplen 35 años y decidí hacer este perfume. Especialmente para todas mis niñas preciosas porque todas somos reinas. Para que también te sientas reinas con este aroma», explicó.

Finalmente, recordemos que la modelo de 57 años también es una activa usuaria en redes sociales donde de forma permanente comparte datos con sus más de 992 mil seguidores.

¡Feliz cumpleaños a nuestra querida reina de belleza, Cecilia Bolocco! 

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil