Javiera Contador enamoró a sus seguidores tras publicar fotos en la nieve: «Pucha que eres linda»

La actriz de "Casado con Hijos" compartió una serie de fotografías durante el rodaje de una nueva película. Revisa las registros aquí.

javiera contador fotos
Instagram

La reconocida actriz y comediante, Javiera Contador, se llenó de mensajes halagadores al compartir una serie de fotos en una montaña mientras grababa una nueva película en la que se encuentra participando. 

En este contexto, la integrante del elenco de “Casado con hijos” aprovechó su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer las postales a sus más de 1.1 millones de seguidores

javiera contador fotos
Instagram

La sesión de fotos de Javiera Contador

En las imágenes se puede ver a la humorista muy abrigada posando en un paisaje montañoso, con mucha nieve; al usar ropa térmica de tonalidades oscuras, quién se robó el protagonismo fue el color rojo de su pelo y su nuevo corte

Una sesión de fotos con fondo de nieve que hicimos con Sebastián Utreras antes de empezar a grabar” partió diciendo la actriz nacional en el mensaje que acompañó la publicación

javiera contador fotos
Instagram
javiera contador fotos
Instagram

Tras esto, Javiera Contador continuó contando a sus seguidores: “¡Amo tanto la montaña! Fui tan feliz de que nos tocará filmar allá. Gracias. Apenas termine el rodaje me lanzo a subir cerritos de nuevo”. 

javiera contador fotos
Instagram
javiera contador fotos
Instagram

Reacciones

En cosa de minutos la publicación de Javi Contador superó los 10 mil «me gusta» en Instagram y recibió cientos de comentarios de sus seguidores, quienes no tardaron en halagar sus bellas postales.

«Pucha que te queda bien la montaña. Linda mi amiga«, escribió la chef Virginia Demaria. Además, Mariana Loyola también quiso estar presente comentando corazones azules.

«Qué guapa estas con ese pelo«, «Más linda que un sol. Hermosa por dentro y por fuera Javiera, me encanta tu forma de ser. Cariños» y «Pucha que eres linda» fueron algunos de los otros comentarios de sus fanáticos.

javiera contador fotos
Instagram

Según ha dado a conocer la misma actriz en sus redes sociales, actualmente se encuentra trabajando en un proyecto cinematográfico del cual no se conocen mayores detalles, pero es dirigido por su esposo Diego Rougier y donde ha dado a conocer, contará con cameos de José Maza, Andrea Arístegui y Rafael Cavada.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas