Fernando González y Luciana Aymar cautivaron en redes sociales tras mostrar lo grande que están sus hijos

Fernando González y Luciana Aymar se llenaron de elogios a través de sus redes sociales tras mostrar lo grande que están sus hijos.

Fernando González Y Luciana Aymar
Créditos: Instagram @aymarlucha

Luego de su retiro del deporte, Fernando González y Luciana Aymar se lucen cultivando su amor en familia junto a sus dos hijos. En esta ocasión, la ex jugadora de hockey publicó varias postales donde se puede ver lo grande que están sus pequeños.

Asimismo, en las postales que compartió “Lucha”, se puede ver cuánto han crecido los dos hijos que tiene con “Feña”: Félix de 2 añitos y Lupe de tan solo 8 meses. ¡Qué amor!

De hecho, recordemos que la pareja de medallistas olímpicos se convirtieron en padres por primera vez a finales del 2019 con el nacimiento de Félix González Aymar.

Mientras tanto, fue el 10 de septiembre del año 2021 cuando la pareja de deportistas confirmó la llegada de Lupe González Aymar.

Y si bien, ambos comparten postales de su familia y el amor por sus hijos, tampoco son activos usuarios en redes sociales.

Por lo mismo, generó sorpresa las fotos que publicó Luciana donde aparecen muy estupendos y formales, en una ceremonia familiar.

También te puede interesar: Titi García Huidobro compartió bellas postales junto a sus hijos y enterneció las redes sociales

Hijos Fernando González Y Luciana Aymar
Instagram @aymarlucha

Fernando Gonzáles y Luciana Aymar cautivaron con fotos de sus hijos

En este sentido, la ex jugadora de Hockey y campeona olímpica con Argentina, publicó varias fotos junto a su enamorado e hijos en medio de un bautizo.

Incluso la pareja del ex tenista comentó lo siguiente en la publicación de su Instagram: «Acompañando a Bruna».

Es más, en una de las postales aparece el medallista de oro en Atenas 2004 tomando en sus brazos a la pequeña Lupe. ¡Un babero!

A continuación las imágenes que Luciana y Feña publicaron en redes sociales:

Fernando González Y Luciana Aymar
Instagram @aymarlucha
Con Su Pequeña
Créditos: IG @aymarlucha
La Ex Jugadora De Hockey
Instagram

Finalmente, sus seguidores llenaron de elogios a Fernando González y Luciana Aymar tras compartir la publicación:

«Hermosa familia y bellos niños 🙌🙌🙌🙌🙌Felicitaciones ❤️❤️❤️❤️❤️❤️», «🧡 🧡 🧡 🧡 Hermosa familia», «Que linda estás Lú con esas dos bellezas que te circundan✨✨✨✨✨✨💚, espero poder abrazarlos muy pronto!🦋» y «Mi Dios están todos inmens@s !!! ✨🙌🏻✨🥰✨».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas