Noticias

José Antonio Neme llamó a Kathy Salosny en pleno matinal: «Me acordé de ti»

El conocido periodista, José Antonio Neme, realizó una llamada telefónica a su amiga, Kathy Salosny durante el matinal.

Giannina Giannoni |

Jose Antonio Neme Kathy Salosny

Jose Antonio Neme Kathy Salosny

Durante la jornada de hoy de Mucho Gusto, José Antonio Neme quiso hacer algo distinto y llamar a Kathy Salosny. Y es que el conductor de televisión implementó una dinámica distinta y divertida durante el matinal. Donde la idea nació cuando el periodista señaló que Diana Bolocco se había olvidado de Mucho Gusto luego de tomar la animación de El Retador.

Sobre lo anterior, el locutor de Aló Pudahuel señaló: «Se fue de aquí y nunca más un WhatsApp, nada». Haciendo referencia a Diana Bolocco, por lo cual tomó una drástica decisión y señaló: «Sabes qué, la voy a llamar por teléfono, y me da lo mismo que esté durmiendo», zanjó el rostro de Mega.

Instagram: @katysalosny

Luego de intentar llamarla en vivo, Diana Bolocco no contestó al llamado de José Antonio Neme. Fue aquí, donde el periodista decidió que a pesar de que la conductora de El Retador no haya tomado la llamada, llamaría a otro rostro de la televisión. Si bien en un inicio comentó que podría llamar a Julio César Rodríguez, después dijo: «Llamaré a otra famosa, pero no les diré quién es».

Leer también: ¿Volverá a la televisión? Álvaro Santi realiza predicciones sobre el futuro de Kathy Salosny

La sorpresiva llamada de José Antonio Neme a Kathy Salosny

Tras haber revelado que llamaría a un famoso sorpresa, se escuchó la voz de Kathy Salosny al otro lado de la línea. Enseguida, José Antonio Neme le comentó: «Te llame porque en un momento me acordé de tí. No, en realidad queríamos llamar a la Diana y no nos contestó, y me pregunté qué comunicadora de televisión podría contestar un llamado a esta hora porque tú te despiertas muy temprano», afirmó.

Instagram: @katysalosny

En ese momento, Kathy Salosny le contestó: «Me despierto a las 6 o 5:30. Ahí agarro a mis perrines y corremos en la playa, después voy a la Radio Mirasol», contó sobre su rutina. A lo que José Antonio Neme le preguntó si es que veía matinales y la ex animadora de Mega le contestó: «Te veo un ratito»,  reveló.

Para cerrar, José Antonio Neme le consultó: «¿Y te gusto más que Julio César?», lanzó. Sin pensarlo, Kathy Salosny respondió: «Tú me gustas más que él. Lograste superar eso. El amor que le tengo a JC es intenso, le tengo una gran admiración, pero lo superaste, porque tu diste otro tono». Se sinceró la presentadora de televisión, quien ahora vive en Algarrobo.

Lo más reciente

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

Salir de la versión móvil