José Antonio Neme sorprendió a Karla Constant con una divertida reacción en vivo

El conductor de "Aló, Pudahuel", José Antonio Neme, sorprendió a su colega matinal realizando una divertido rapeo. El video aquí.

Como no es novedad en Mucho Gusto, un divertido momento ocurrió durante la mañana de este jueves con Karla Constant y José Antonio Neme

La instancia de broma la generó la actual animadora del matinal, quien comparó al conductor de “Aló, Pudahuel”  con el cantante Eminem por su llamativo look.

El hecho ocurrió básicamente porque el periodista llegó hasta el estudio del matinal vistiendo una camisa de mezclilla abierta, combinada con una polera con estampados azules y amarillos, y un pantalón de jeans color claro ancho.

mucho gusto karla constant
Mega

La broma de Karla a Neme

Fue Neme, al comenzar el «Mucho Gusto«, quien partió diciendo que Karla Constant al verlo lo comparó con el rapero estadounidense.

Me hizo una broma Karla Constant cuando llegué acá. Me dice, ‘pucha que está cagado Eminem’. Bueno, es lo que hay. ¡Es lo que hay!”, expresó entre risas.

Luego llevó el personaje más allá, e intentó rapear la canción “The Real Slim Shady”, en compañía de la animadora, quien movía sus manos al ritmo de la canción.

«Esto es lo más urbano, más cómodo, y además es abrigado«, señaló Neme luego de su imitación, a modo de justificar su juvenil look con el que apareció hoy en el matinal.

mucho gusto karla constant
Mega

La simpatía del locutor de Radio Pudahuel

Hace algunos días, nuestro querido José Antonio Neme reveló una desconocida anécdota respecto a un casting para una reconocida teleserie chilena. El hecho lo contó mientras se presentaba en La Divina Comida.

«Hablé con la histórica productora de las telenovelas de Canal 13, quien me conocía, y le pedí audicionar. Yo ensayé y ensayé. Audicioné, estaba tan ilusionado y no quedé«, señaló en ese momento el conductor de Mucho Gusto. ¿Qué te parece?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas