Neilas Katinas arremetió contra críticas de Yasmín Valdés a jurados de competencias de talentos

El reconocido jurado de programas de talentos, Neilas Katinas, respondió al descargo que Yasmín Valdés realizó en redes sociales.

Neilas Katinas Y Yasmin Valdés
Instagram: @neilaskatinas / @yasmin_valdes

Hace menos de un par de días que Yasmín Valdés generó polémica al criticar al jurado de programas de talento, incluyendo a Neilas Katinas. Para esto, utilizó su Instagram personal para generar un descargo. Luego de su participación como Madonna en El Retador, el nuevo programa de talentos de Mega.

La bailarina, en partes de su descargo, comentó: «Ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes y cero preparados para opinar de baile y canto. Creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS” que ya están obsoletos», lanzó Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés
Instagram: @yasmin_valdes

Luego, para cerrar su descargo, Yasmín Valdés concluyó: «Que se den por aludidos, Marcelo Polino , Neilas (lo tengo bloqueado porque me reto por interno) y Francisca García-Huidobro por defender lo indefendible». Mencionando de manera directa a los jurados con los cuales había tenido problemas en diversas competencias, incluyendo Aquí se Baila.

Leer también: No se guardó nada: Yasmín Valdés arremetió contra jurados de programas de talentos

La respuesta de Neilas Katinas al descargo de Yasmin Valdés

Tras la polémica que generó Yasmín Valdés con sus dichos, Neilas Katinas no dudó en responder en una entrevista en Me Late. Cabe recordar que el bailarín profesional y campeón mundial ha contribuido con su experiencia en múltiples programas de talentos chilenos

Neilas Katinas
Instagram: @neilaskatinas

Para comenzar, Neilas Katinas mencionó: «Unos amigos me mandaron el artículo de Página 7. Primero para estar en escenarios nobles, tienes que ser un artista noble, la señorita Valdés no lo es», afirmó. A esto, añadió: «Ella cree que sabe cantar, bailar, pero por desgracia no lo sabe. Creo que lo único que quiere es fama y más fama, y cuando uno no consigue lo que quiere, empieza a atacar a otros», aseguró.

En la misma línea, el jurado Neilas Katinas agregó que: «Las personas así siempre buscan escándalo, fama, por otro lado, porque el talento no es suficiente. No me importa mucho, pero me da pena que exista gente así, que tire mierda a otros, y diga que somos incompetentes y ella es la mejor», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas