Qué dijo Patricia Maldonado y Cata Pulido sobre JC Rodríguez que causó tantas reacciones

La opinóloga Patricia Maldonado se refirió sin filtro junto a Cata Pulido sobre el rol que tiene Julio César Rodríguez en el matinal de CHV.

Fieles a su estilo, Patricia Maldonado y Cata Pulido nuevamente dieron que hablar con sus opiniones emitidas en Las Indomables; espacio donde opinan sin filtro de otros famosos generando polémicas constantemente.

¿Qué dijeron ahora Patricia Maldonado y Cata Pulido?

Esta vez, la actriz y la opinóloga apuntaron sus críticas en contra de Julio César Rodríguez. Esto, mientras analizaban el rol de varios rostros de la televisión chilena.

Bajo este contexto, aplaudieron el rol de José Antonio Neme en “Mucho Gusto» y lo compararon con el del conductor del “Contigo en la mañana”.

José Antonio Neme te lo digo acá: estás brillante, ¡por fin alguien que dice lo que uno piensa! En cambio, Julio César…”, lanzó Cata Pulido, sin filtro.

Por su parte, la ex panelista del matinal de Mega tampoco dejó pasar la oportunidad de hablar sobre JC Rodríguez y también de Monserrat Álvarez.

Patricia Maldonado Cata Pulido
YouTube

Las opiniones más criticadas

Entró en una postura de ‘chu…, no me quiero quemar’, ‘no me quiero mojar el potito’. Y no hablemos de la otra niña -Monse-”, sostuvo.

En ese momento, nuevamente tomó la palabra Pulido para criticar al comunicador. “Está bien que Julio César Rodríguez se crea medio progre y se junte con estos pendejos que les gusta la marihuana. Pero, ¿qué está pasando por tu cabeza, Julio César?”, apuntó.

Un poco más de cordura. Fuma lo que querai’, pero sigue siendo cuerdo po’”, remató.

En otro de sus episodios, Patricia Maldonado y Cata Pulido se dedicaron a opinar de la relación entre Rodrigo Herrera y su esposa; esto a propósito de las últimas polémicas que han tenido luego de que Denisse Flores dijera que «lo encontró en la cama con otro hombre«.

Patricia Maldonado Cata Pulido
YouTube

Revisa el video de estas declaraciones pinchando aquí


Contenido patrocinado

Ahora escuchas