Julio César Rodríguez no aguantó las lágrimas al escuchar el relato de los hermanos Longton

Los hermanos Longton se encargaron de emocionar hasta las lágrimas a JC Rodríguez en Pero con Respeto. Revisa el motivo aquí.

pero con respeto longton
CHV

El capítulo 17 de “Pero con Respeto” estuvo marcado por un emotivo momento que generó el relato de los hermanos Longton sobre su padre fallecido.

Todo partió cuando Julio César Rodríguez le consultó a Arturo y Andrés por la partida de su papá, Arturo Longton, parlamentario de RN quien falleció el año 2015 producto de un paro cardíaco.

En ese instante, el conductor del programa le consultó a Arturo si había logrado recuperarse tras la muerte del diputado, con quien estuvo distanciado en sus últimos años de vida.

Sí, ha sido como un proceso, pero sí. Han pasado muchos años. He tenido harto tiempo para pensar”, expresó el ex chico reality.

El fallece de forma muy repentina, ¿te quedaste con cosas que decirle?”, le consultó Julio César Rodríguez.

pero con respeto longton
CHV

“Sí, pero ahora por ejemplo tú me hablas y ya no es como antes que no podía hablar y me quebraba. Ahora maduró el tema y ya lo procesé y ya no hay culpa. Al final la culpa es lo que te hace sufrir más de lo necesario, pero bien. Pensé lo que tenía que pensar, lloré lo que tenía que llorar y ya está, no puedo hacer más”, afirmó el mayor de los hermanos Longton en Pero con Respeto.

Luego de su respuesta, quien tomó la palabra fue Andrés. “A mí me cuesta superar la muerte de mi papá en el día a día, porque convivo con él. Esa es mi sensación. Estoy en el Congreso, donde pasé gran parte de mi infancia, yo pasaba todo el día allá. Es una compañía constante, se me aprieta la guata. Siento que hablo con él muchas veces”, dijo con mucha emoción.

“Siento como que me guía en mi trabajo en la cámara. Mi gran dolor es no haberlo visto ahí cuando yo asumí. Son penas que te acompañan siempre. No se superan, uno tiene que aprender a convivir con ese dolor”, complementó.

pero con respeto longton
CHV

La conversación que marcó a los hermanos Longton

Además, Andrés Longton reveló una conversación que tuvieron previo a su fallecimiento, y que estaba relacionada con sus deseos de ese entonces de seguir sus pasos y entrar a la política.

Unos días antes yo le había dicho que tenía ganas de ser candidato a concejal. Él me dijo ‘tenemos que juntarnos a conversar porque es una carrera muy difícil desde el punto de vista de los sacrificios personales. Y tenemos que hablarlo’. Y no pude hablarlo… es una pena grande que tenemos”, recordó entre lágrimas.

En ese minuto, Julio César Rodríguez no aguantó las lágrimas y también se quebró con el relato. “Hagamos un salud por el viejo…”, dijo evidentemente afectado.

Sin embargo, el conductor de Pero con Respeto no controló la emoción cuando Arturo Longton habló sobre los motivos que lo llevaron a alejarse de su padre. 

pero con respeto longton
CHV

La emoción de JC

Me gustó lo de ‘me saqué la culpa’, porque son procesos que todos vivimos…”, alcanzó a decir antes desarmarse en pantalla.

Eres súper sensible, Julio…”, le dijo Arturo antes de que junto a su hermano se pusieran de pie para abrazarlo y consolarlo.

Tras unos segundos, un poco más recuperado, recordó una charla que tuvo hace un par de años con el mismo Arturo.

Sabes que yo, no sé cuántos late he hecho en mi vida. Y sólo una vez he tenido que parar una entrevista. De alguien que no podía seguir. Arturo, en el set del Sin Dios ni Late. Yo quedé muy marcado por eso”, remató JC antes de pasar a otros temas.

pero con respeto longton
CHV

Si te perdiste o quieres revivir el capítulo completo pincha aquí

Ahora escuchas