No se guardó nada: Yasmín Valdés arremetió contra jurados de programas de talentos

La bailarina profesional, Yasmín Valdés, realizó una dura crítica a los programas de talentos a través de sus redes sociales.

yasmín valdés
Instagram: @yasmin_valdes

Luego de haber tenido múltiples malas experiencias, Yasmin Valdés utilizó su Instagram para lanzar duras críticas a los programas de talentos. Debido a que considera que en su mayoría, los jurados no están capacitados para evaluar ni el canto ni el baile. Cabe recordar que Yasmin Valdés estuvo en la primera temporada de Aquí se Baila.

Sin embargo, su descargo explotó a raíz de la situación que vivió en el nuevo programa de Mega, El Retador. Donde uno de los jurados, Marcelo Polino, le tiró ácidos comentarios a la bailarina. Fue aquí, donde incluso Myriam Hernández salió en defensa de Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés Madonna
Instagram: @yasmin_valdes

Esto, luego de que Marcelo Polino comentara: «Muy bien logrado el look, pero era como para verte en la tele sin volumen. Muy desafinado». Ante esto, Myriam Hernández respondió: «Pero Marcelo, cómo le dices eso. Desafinó pero nunca para decir que le vas a bajar el volumen», replicó.

Leer también: El Retador: Myriam Hernández frenó en seco a Marcelo Polino tras ácidos comentarios

La crítica de Yasmín Valdés a los jurados de programas de talentos

Luego del episodio descrito anteriormente, Yasmín Valdés escribió un descargo en sus redes sociales. «Mi Madonna, siempre es lindo hacerla. Pero ya me cansé de las críticas despiadadas y poco humanas de jurados incompetentes. Cero preparados para opinar de baile y canto ,creo que estar en esta situación de “CONCURSO” donde debo ser evaluada por “PERSONAJES TELEVISIVOS” que ya están obsoletos», comenzó diciendo la artista.

En la misma línea, agregó: «No es sano para ningún artista, a éstas alturas de la vida lo único que quiero es poder trabajar en escenarios nobles y donde se me respete. Por último por trayectoria…tengo claro que no le puedo gustar a todo el mundo! Acepto criticas pero constructivas. ¡Los tiempos han cambiado! Actualícense», lanzó Yasmín Valdés.

Yasmín Valdés El Retador
Instagram: @yasmin_valdes

Además de lo anterior, Yasmín Valdés añadió que: «Creo que ya es momento de que “PERSONAJES” como éstos cambien o no aparezcan más en ninguna parte, que se acabe la tiranía y los abusos televisivos…. Que me traten de “ESTA MUJER” despectivamente y lo peor es lo que me dijeron y ustedes no vieron porque lo editaron! O sea, los cuidaron a ustedes ,no a mí», afirmó.

Por último, para concluir, Yasmín Valdés comentó: «Querer trabajar no da derecho a éstos tratos vejatorios. Espero que me apoyen y los que no ,se queden calladitos y respeten mi sentir en MI insta! Es una sensación muy triste pasar por un escenario y quedar mal. Que se den por aludidos, Marcelo Polino, Neilas ( lo tengo bloqueado porque me reto por interno) y Francisca García-Huidobro por defender lo indefendible», cerró la bailarina.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas