Noticias

José Miguel Viñuela sorprendió tras revelar curiosa anécdota de su hijo Tomás: «Le pegó un combo al profesor»

El animador de TV, José Miguel Viñuela, sorprendió a sus seguidores en redes sociales tras compartir una curiosa anécdota de su hijo Tomás.

Ariel Pefaur |

José Miguel Viñuela Sorprendió Con Divertida Historia De Su Hijo Tómas

Instagram

El animador José Miguel Viñuela es un activo usuario en redes sociales y en esta ocasión sorprendió tras dar a conocer una increíble situación que protagonizó su hijo Tomás de tan solo 4 añitos.

De hecho, todo sucedió cuando el comunicador realizaba una trasmisión en directo junto a la asesora de su hogar denominado “Desde mi cocina con la Nené”.

Es más, estos directos a través de Instagram, el ex animador de “Mekano” los realiza de forma frecuente cada semana. ¿Qué tal?

Fue este el contexto, cuando José Migel Viñuela generó la sorpresa de sus seguidores tras comentar una situación que vivió su hijo en el colegio.

También te puede interesar: José Miguel Viñuela le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hija Clarita: «No sabes lo deseada y esperada q fuiste»

Instagram @josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela y la compleja situación que vivió con su hija Tomás

Asimismo, el animador explicó que Tomás, el segundo hijo fruto de su matrimonio con Constanza Lira, protagonizó un curioso incidente.

«El otro día nos llaman del colegio y me dicen ‘sabe qué, su hijo de Tomás le acaba de pegar un combo al profesor», confesó Viñuela.

De todas formas, luego de sincerar la situación, el comunicador explicó que tras el conflicto se pudieron resolver las cosas después de un tierno gesto del pequeño.

«Cuando nos llamaron para contarnos eso, imagínate, yo inmediatamente me trasladé a la época con mi mamá, cuando me decía ‘por la miércale, hasta cuándo tengo que ir al colegio a poner la cara por las estupideces que haces tú’», agregó el comunicador.

« Fui al colegio, Tomás explica que el profesor había hecho dos grupos y él quería ir con el profesor. Él dijo que tenía que ir con el otro grupo, y eso le cargó», puntualizó José Miguel Viñuela.

En este sentido y en su rol de padre, el animador decidió llamarle la atención y entregarle un consejo:

«Lo reto, hablo con él, cómo le explico… pero, por otro lado, le dije que no tenía que hacer eso porque el profesor merece respeto y es una autoridad», complementó.

Por último, José Miguel entregó detalles de la actual relación de su hijo con el profesor:

«Al otro día le llevó un dibujo, y ese salía Tomás tomado de la mano junto al profesor… y ahora el profesor lo ama».

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil