José Miguel Viñuela le dedicó tierno mensaje de cumpleaños a su hija Clarita: «No sabes lo deseada y esperada q fuiste»

El animador José Miguel Viñuela a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje de cumpleaños para su tesoro: su hija Clarita.

El pasado domingo 22 de mayo, fue una fecha sumamente importante para el animador de televisión José Miguel Viñuela. ¿La razón? El comunicador celebró el cumpleaños número 3 de su pequeña hija Clarita de Asís.

Asimismo, el conductor que actualmente se encuentra en un receso con las pantallas de TV, es un activo usuario a través de las redes sociales.

Concretamente, en su cuenta de Instagram realiza transmisiones en directo, entrevistas e incluso tiene un programa culinario “En la cocina con la Nené”.

De hecho, en la plataforma el animador tiene más 1.6 millones de seguidores.

José Miguel Viñuela Y Su Hija Clarita
Instagram

José Miguel Viñuela y su tierno saludo de cumpleaños para su hija Clarita de Asís

En este sentido, sus fanáticos se enternecieron tras el emotivo saludo de cumpleaños que José Miguel Viñuela le escribió a su hija Clarita.

« Feliz cumpleaños Clarita de Asís… No sabes lo deseada y esperada q fuiste…», comentó en primer lugar el ex presentador de «Mekano».

Luego añadió que: «Iluminas todos los días nuestras vidas y lo más importante es q nos llenas energía y amor para nunca bajar los brazos…».

«Felices 3 años.Te adoramos..❤️❤️❤️❤️❤️», cerró el animador.

Junto con las emotivas palabras, Viñuela también publicó un video con el momento de la torta y varias postales de su pequeña, Clarita de Asís.

A continuación puedes revisar el video y parte de las fotos que compartió.

Cumpleaños De Clarita José Miguel Viñuela
Créditos: Instagram @josemiguelvinuela

Las reacciones a su mensaje

Como era de esperarse, tras publicar el video e imágenes, el Instagram de José Miguel Viñuela se llenó de diversos mensajes celebrando a la pequeña.

En esta línea, varios famosos y colegas del animador se sumaron a la celebración. Por ejemplo Diana Bolocco le escribió:

«Feliz cumpleaños a la clarita!!!! ❤️❤️❤️❤️❤️».

El rubio animador, Martín Cárcamo, le dejo un mensaje: «❤️❤️❤️».

La actriz Begoña Basauri también le escribió algunas palabras: «Clarita❤️feliz cumpleaños. Tu llegada fue un regalo para todos❤️».

Finalmente, Javiera Contador, Paula Larenas y diversas personas se sumaron a la celebración de los 3 años de Clarita de Asís, la hija de José Miguel Viñuela.

También te puede interesar: Jorge Zabaleta celebró el cumpleaños de su hija con tierno video y cautivó en redes sociales

Clarita Cumpleaños N 3
IG @josemiguelvinuela


Contenido patrocinado

Ahora escuchas