Lucho Jara habló sobre la supuesta mala onda con los chilenos en Miami

El destacado cantante nacional, Lucho Jara, se refirió a los rumores sobre la existencia de asperezas entre los famosos que viven en Miami.

Lucho Jara

Lucho Jara

Hace algunos años que muchos famosos chilenos tomaron la decisión de irse a vivir a Miami, entre ellos el más reciente fue el cantante, Lucho Jara. Luego de esto comenzó a correr el rumor de que los chilenos que viven en Miami no se llevan muy bien entre ellos. Acorde a lo que mencionó Raquel Argandoña en el programa Zona de Estrellas.

Fue aquí, donde La Quintrala señaló que: «Dicen que los chilenos de allá no han sido buenos con él, no muy solidarios. El Bam Bam Zamorano, Douglas, Giancarlo Petaccia». Haciendo referencia a que no estarían incluyendo a Lucho Jara en el grupo de chilenos que viven en Miami.

Instagram: @luisjaraoficial

Debido a estas declaraciones, Lucho Jara comentó sobre la información que dio Raquel Argandoña. La cual además, fue confirmada por la periodista de farándula, Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que: «No se llevaron bien. No entró en esa cofradía, en ese juego. Ellos no lo encontraron tan simpático», afirmó.

Leer también:

Luis Jara impactó con su nuevo look antes de su concierto en el Movistar Arena

"El cantante nacional, Luis Jara, sorprendió a todos sus seguidores al compartir fotografías con su nuevo look previo a su concierto."

Leer también: Lucho Jara se refirió a su nueva canción y la clave de su exitoso disco

La respuesta de Lucho Jara a los rumores sobre famosos que viven en Miami

Ante los comentarios ácidos de Raquel Argandoña y Cecilia Gutiérrez, Lucho Jara se refirió al tema. Para comenzar, señaló: «Es mentira. De hecho, ayer hablamos media hora con Douglas por WhatsApp. Con Rafael Araneda trabajo…». Comentó en el programa Somos un plato de TV+.

Instagram: @luisjaraoficial

Además de esto, agregó que con Iván Zamorano aún no han tenido la suerte de coincidir y que con Douglas, tienen una gran amistad. En adición Lucho Jara explicó que él no vive tan cerca de los demás famosos: «Por decir algo, ellos se fueron a vivir a Curacaví y yo a Peñalolén», detalló.

Leer también:

Raquel Argandoña criticó a famosos que viven en Miami: «Viven de apariencia»

"Durante un nuevo capítulo de "Zona de Estrellas", Raquel Argandoña arremetió contra varios famosos radicados en Miami."

Para terminar, Lucho Jara reveló: «Rafa me mandó este artículo y me dice ‘¿por qué están hablando esto?’. Pero, ¿sabes qué? Está bien, que hablen no más. Uno sabe cómo es la farándula, está bien, no pasa nada», cerró el cantante.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos