Entrevistas

María José Quintanilla en exclusiva confesó la dura traición de un amigo: «Estuve con mucho dolor»

María José Quintanilla comentó en entrevista exclusiva los detalles de su nuevo single y se sinceró sobre la traición de un amigo.

Ariel Pefaur |

María José Quintanilla Traición De Un Amigo

Créditos: Radio Pudahuel

Como te hemos comentado nuestra querida cantante María José Quintanilla, presentó de forma exclusiva su nuevo single “Amado Mío” durante una entrevista con Rafa Araneda y Titi García-Huidobro.

De hecho, uno de los aspectos que llamó la atención durante la conversación en el “Cuentamelo Todo” de Radio Pudahuel, fue el origen de la canción.

Asimismo, en la entrevista “Coté” confirmó que “Amado Mío” es una canción creada y producida por ella misma. ¡Seca!

Aquí revisa la entrevista de María José Quintanilla en Radio Pudahuel:

También te puede interesar: María José Quintanilla recordó a su padre con un emotivo registro

Radio Pudahuel

María José Quintanilla confesó la traición de un amigo

En este sentido, sobre cuáles fueron los motivos que la llevaron a escribir la canción, María José se sinceró con nuestros locutores:

«Es una canción de mi autoría. Una canción que escribí en plena catarsis. Había sufrido una traición directa de una persona que yo respetaba mucho y con la que había tenido una bonita amistad», explicó.

«Entonces estuve con mucho dolor por que no entendía lo que había pasado. Yo no soy de muchos amigos, pero los que tengo son parte importante de mi vida», comentó sobre el los motivos de la canción.

Igualmente, sobre cómo recuperarse y salir de una traición de una amistad tan importante, “Coté” añadió que:

«La letra la escribí en esos momentos de dolor, cuando aún no podía verbalizar lo que pasaba. Y era solo una amistad, esas personas que tú ingresas a tu espacio y me dolió mucho. Salí muy fracturada de ahí. En ese momento te cuestionas si hay que entregarse tanto, pero finalmente tú tienes que entrégate nomas, no hay que perder la confianza cuesta pero se puede».

Revisa el video y nuevo single de María José Quintanilla:

La participación de Etienne Bobenreith

Por otra parte, también María José destacó la participación del reconocido actor de Mega, Etienne Bobenreith en su video.

Es más, además de reconocer que le costó preguntarle al intérprete si quería participar del video, confirmó el excelente profesional y compañero que es.

«A Etienne yo lo veía en los pasillos y me daba vergüenza hablarle para el video. Y después le mandé un mensaje pidiendo si podía participar y me dijo obvio, pero me daba miedo hablarle en persona».

«Después paso una semana y me dice “ya María José qué pasa?”. Y yo me di muchas vueltas, le decía si me dices que no importa, le dije mil cosas y el solo me respondió “ya po cuál es el problema” y se sumó de una», explicó la cantante.

Por último, comentó que:

«Me impactó lo entregado que fue con el proyecto, lo proactivo que fue con las escenas y en el resultado se nota, todo el compañerismo y cariño».

Créditos: YouTube

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil