Noticias

Pancho Saavedra encantó en redes sociales tras su primera salida a la playa con su hija Laurita: «Conociendo el mar»

Nuestro Pancho Saavedra sorprendió en redes sociales tras mostrar su primera salida a la playa con su hija Laurita. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Salida A La Playa Y Mar De Laurita Hija De Pancho Saavedra

Créditos: Instagram

Nuestro querido Pancho Saavedra, cautivó a sus seguidores en redes sociales tras publicar que su hija Laura conoció la playa por primera vez.

Asimismo, la bebé del locutor de Radio Pudahuel tuvo una de sus primeras salidas y nada más ni nada menos que se fue directamente al mar.

De hecho, en la fotografía que compartió el animador de “Socios por el Mundo” en su cuenta de Instagram, aparece junto a la pequeña abrazados, bien abrigaditos y de espaldas al inmenso mar que cubre las costas de nuestro país. ¡Se pasaron!

Es este sentido, el comunicador escribió lo siguiente junto a la foto:

«La Laurita Más abrigada que hijo único, es cierto jajajajajaja. Conociendo el mar y respirando por acá ❤️», escribió el locutor de “Tú historia, Tus canciones” en Radio Pudahuel.

Igualmente, recordemos que Pancho tiene más de 3.7 millones de seguidores, por lo que la tierna postal con Laurita no pasó desapercibida para sus seguidores.

Es más, tras publicar la foto con su hija conociendo el mar y la playa por primera vez, la cuenta de Instagram del comunicador se llenó de elogios de inmediato.

A continuación la tierna postal de Pancho Saavedra y su hija Laura

Créditos: IG @franciscosaavedrar

Las reacciones a la foto de Pancho Saavedra con su hija Laura en la playa

La foto que el animador de Canal 13 publicó ayer domingo, 15 de mayo, ya tiene más de 180 mil me gustas. ¡Impresionante!

En este contexto, los amigos y seguidores de Pancho Saavedra le dejaron tiernos mensajes en su Instagram.

Por ejemplo, la actriz Luz Valdivieso le escribió:

«Qué ganas de conocerla allá!! ♥️😉»

La ex MasterChef Celebrity Pepi Velasco comentó:  «QUE LINDA FOTO.. ERES ADMIRABLE❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️».

Finalmente, Karen Doggenweiler, Dayana Amigo, Alison Mandel y Sandy Boquita también le escribieron tiernos mensajes a nuestro Pancho Saavedra.

Leer también: Pancho Saavedra comenzó nuevas grabaciones de uno de sus icónicos programas

Instagram

Lo más reciente

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Salir de la versión móvil