Pancho Saavedra comenzó nuevas grabaciones de uno de sus icónicos programas

El querido presentador de televisión, Pancho Saavedra, comenzó a grabar los nuevos capítulos de su emblemático programa.

Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

El destacado presentador de televisión y locutor de Radio Pudahuel, Francisco “Pancho” Saavedra regresa con un icónico programa. Y es que además de deleitar con su espacio radial Tus Historias, Tus Canciones, el animador brilla con cada uno de los programas que realiza. Y en esta ocasión se encuentra de viaje para retomar las grabaciones de nuevos capítulos de Lugares que Hablan.

Luego de algunos meses de que el conductor de televisión se dedicara a otros proyectos, ha vuelto con su emblemático show. Ese que muchas familias chilenas extrañan ver durante los fines de semana que los traslada a diversos y bellos lugares de Chile

Pancho Saavedra Programa
Instagram: @franciscosaavedr

La noticia de que el icónico programa volverá la anunció Pancho Saavedra con una inesperada fotografía. En el registro, se ve al rostro de Canal 13 dentro de un avión. Además de esto, escribió en su publicación: «A PUQ los boletos. Comenzamos a grabar la nueva temporada de Lugares que Hablan 2022», reveló. Informando también, que su primera parada sería Punta Arenas.

Leer también: Pancho Saavedra recibió un emotivo regalo en Curacaví

Las reacciones al regreso del programa de Pancho Saavedra

Ante tal noticia, la ola de comentarios no se hizo  esperar. Si bien Pancho Saavedra compartió la fotografía hace solo un par de horas, ya se ve el entusiasmo de quienes deseaban el regreso del increíble programa de Canal 13.

Tras la confirmación del regreso de Lugares que Hablan, muchos seguidores de Pancho Saavedra se vieron emocionados. Algunos comentarios que destacaron fueron: «Que bueno que vuelves con lugares que hablan, a pesar que todos tus programas me encantan», «Mucho éxito y bendiciones, para todo el equipo de Lugares que Hablan», y «Mucho éxito Panchito un gran abrazo para ti y tu gran equipo, estaremos pendiente de esos nuevos capítulos para reír y emocionarnos contigo Saludos desde Loncoche!!», etc.

Comentarios Publicación Pancho Saavedra
Instagram: @franciscosaavedr

Sin duda, todos están emocionados por volver a sintonizar Lugares que Hablan. El programa de Pancho Saavedra que, además de mostrar unos paisajes increíbles, acerca a personas de todo Chile a través de una pantalla de televisión.

Ahora escuchas