¿Qué fue de Noelia Arias la ex «Licenciada Tetarelli»?: Así luce hoy la reconocida intérprete

Revisa en la nota de Radio Pudahuel qué fue de la destacada artista Noelia Arias, reconocida popularmente como la "Licenciada Tetarelli".

Qué Fue De Noelia Arias Qué Fue De Noelia Arias
Créditos: Instagram @noeliaarias_actriz

Noelia Arias es sin duda un icono de la televisión chilena. Recordada por sus acalorados personajes, la intérprete es una de las mujeres más recordadas del horario nocturno. Revisa en la nota de Pudahuel qué fue de la conocida popularmente como «Licenciada Tetarelli».

De hecho, ya han pasado varios años de la época en la que se hizo popular Noelia. Es más, la actriz llegó a las pantallas cuando tenía tan solo 19 años.

Asimismo, entre el año 1999 y al año 2000 llegó a ser parte del legendario programa «El Sótano» en el Canal La Red.

Luego de este paso inicial en televisión, se mantuvo en el programa a partir de las transmisiones los sábados por la noche, donde el contexto era la vida nocturna, la lujuria y el jolgorio muy recordado en aquellos tiempos.

Noelia Arias Actriz
IG @noeliaarias_actriz

Su historia

En este sentido, Noelia Arias conquistó con su gran talento en cámara, su belleza y sensualidad, convirtiéndola así en una de las mujeres más cotizadas de la TV nacional. En esta línea, participó el año 2003 en el programa «Vamos Chile», programa donde realizaba shows de alto contenido.

Además, tras su exitoso paso por TV tomó la decisión de profesionalizarse y comenzó a estudiar teatro para luego titularse como actriz el año 2008 en la Academia Domingo Tessier. ¡Seca!

Tras graduarse continuó participando en diversas producciones, como Infiltradas, Peleles y Las Vegas.

De todas formas su época dorada y gran salto a la fama se dio con sus participaciones en la mítica serie nocturna de CHV «Infieles».

En este espacio logró transformarse en una musa para muchos chilenos y chilenas, donde la actriz Noelia Arias se lucia con sus atrevidos papeles en la serie que con humor cautivó a todos los chilenos.

Noelia Arias Actriz Foto
Créditos: Instagram

¿Qué fue de Noelia Arias?

Actualmente, su rol como la «Licenciada Tetarelli» ya quedó en el pasado para la actriz Noelia Arias, en estos días se encuentra alejada de las pantallas y dedicada a la música y el arte.

De hecho en sus redes sociales se puede ver algunos aspectos de su nueva vida que comparte con sus seguidores en Instagram, espacio donde tiene más de 53 mil seguidores.

Es más, en la actualidad Noelia se encuentra dedicada a ser una destacada DJ nacional. Además tiene un emprendimiento denominado «Mi Nutri Me Cocina» y sigue ligada al mundo de la actuación pero a través del teatro.

Por último, a continuación puedes revisar algunas de las publicaciones de Noelia Arias en la actualidad:

Noelia Como DJ
IG @noeliaarias_actriz
Ex Licenciada Tetarelli
Créditos: Instagram

También te puede interesar: Blanquita Nieves celebra con tiernas fotos los dos años de su hija

Ahora escuchas