No deja de sonreír: Begoña Basauri sorprendió con bellas fotos de vacaciones junto a su pareja

La destacada actriz chilena, Begoña Basauri, compartió íntimos registros de las bellas vacaciones en las que se encuentra junto a su pareja.

Begoña Basauri Y Opareja
Instagram: @basauri

Hace años que Begoña Basauri se encuentra en una bella relación junto al arquitecto Sebastián Undurraga. Debido a esto, cada cierto tiempo -y cuando sus horarios se los permiten- la pareja se embarca en aventuras juntos. En esa ocasión, la actriz quiso aprovechar sus vacaciones junto a su compañero y se trasladaron hasta Miami, Estados Unidos.

Es aquí, donde la pareja ha recorrido diversos lugares y paisajes, mostrando registros en sus redes sociales. Si bien el Instagram de Sebastián Undurraga es privado, no lo es el de Begoña Basauri, por lo que a través de su plataforma podemos ver en qué andan los enamorados y qué tal la están pasando mientras disfrutan de su tiempo libre.

Begoña Basauri Y Pareja
Instagram: @basauri

En los registros, se ve a la feliz pareja sonreír en diferentes videos y postales que tomaron juntos. Pero sin duda, lo que más destaca es la romántica dedicatoria que Begoña Basauri le dedicó a su pareja, Sebastián Undurraga. Sacando todo su lado tierno.

Leer también: ¿Begoña Basauri y su pareja se casan? La actriz reveló detalles de su relación en “Socios de la Parrilla”

La tierna dedicatoria de Begoña Basauri a su pareja

Luego de subir las fotos, la actriz escribió en su publicación: «Sebastián me dice, camina que quiero sacarte unas fotos porque te ves muy linda…yo creo que somos mucho más lindos juntos», expresó Begoña Basauri

Begoña Basauri Y Sebastian Undurraga
Instagram: @basauri

Debido a esto, le llovieron los buenos comentarios a Begoña Basauri en su publicación. Ya que sus fanáticos adoran ver su tierna relación y lo felices que se ven juntos. Algunos de los comentarios que destacaron fueron: «Muy lindo el chiquillo y tú ni decir», «Ay no qué hermososssss», «Que lindos son! Me encantan» y «Noooooo! Me muero lo tiernos y lindos», etc.

Por su parte, Begoña Basauri quiso agradecer a todos quienes le enviaron lindos comentarios en Instagram. «Aquí leyendo y respondiendo sus comentarios. Solo puedo decirles que se les triplique todo lo que me desean. Gracias, gracias, gracias», destacó la actriz.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas