Noticias

Pancho Saavedra le dedicó emotivas palabras a Jorge Zabaleta y encantó a sus seguidores

El locutor de Radio Pudahuel Pancho Saavedra le dedicó tiernas palabras a su querido amigo Jorge Zabaleta. Aquí todos los detalles.

Ariel Pefaur |

Pancho Y Jorge

Créditos: Instagram

Sin dudas la amistad entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta es una de las más queridas de la TV nacional. Revisa en la nota de Radio Pudahuel el especial mensaje que el comunicador le dedicó a su gran amigo.

De hecho, recordemos que tanto Jorge como Pancho comparten espacio y diversos proyectos, por ejemplo en el programa “Socios por el Mundo” y también en la popular campaña comercial de Unimarc “Un asadito”.

Sin embargo, la relación entre los reconocidos rostros de televisión traspasa todas las cámaras y así lo hizo notar Pancho Saavedra tras dedicar emotivas palabras para Jorge Zabaleta.

Es más, fue en sus redes sociales donde el locutor de Radio Pudahuel en “Tu historia, tus canciones”, le dejó tiernas palabras a su compañero.

También te puede interesar: Puro amor: Pancho Saavedra enterneció las redes sociales con nueva foto de su bebé

Instagram: franciscosaavedrar

Pancho Saavedra y sus tiernas palabras para Jorge Zabaleta

Específicamente, fue en su cuenta de Instagram, espacio donde el animador tiene más de 3.7 millones de seguidores el lugar donde compartió la postal al lado de su amigo.

En la foto en formato vintage, el animador aparece al lado del actor tomados de la mano y mirando ambos de forma penetrante.

En este sentido, junto a la postal comentó lo siguiente:

«Dicen que los amigos son la familia que uno elige 🙌», comenzó escribiendo Pancho Saavedra en su Instagram.

Luego agregó que: «Me alegra tanto compartir junto a ti @zabaletachile 😊 Cuantos kilómetros de amistad cultivamos haciendo #SociosPorElMundo 🌍».

Luego de compartir la foto y el especial mensaje para su amigo, la foto se llenó de reacciones y comentarios. De hecho ya tiene más de 6 mil likes.

Sus seguidores entre otros mensajes le escribieron:

«Que programa y dupla mas simpática 👏👏👏👏👏👏👏👏»«Geniales!!!!👏👏👏👏👏💕💕👍👍👍»«👏👏👏👏👏👏hermosa amistad 👏👏👏👏»«Realmente unidos imperfectamente, pero eso los hace lúdicos y muy auténticos. Me encantan por su simpleza y por la forma de llevar a cabo el programa, desde lo realmente sincero..👏👏🌞🛎🌞» y «Que bella es la amistad hacen una muy buena dupla me hacen reír mucho los felicito excelente programa», fueron parte de los mensajes de sus fanáticos.

Por último, a continuación puedes revisar la publicación que Pancho compartió y las emotivas palabras para su amigo Jorge Zabaleta:

Créditos: Instagram

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil