Pamela Díaz sacó carcajadas de Martín Cárcamo al responder su particular pregunta sobre la fama

La presentadora de televisión chilena, Pamela Díaz, generó un momento muy divertido para el animador de "¡Qué dice Chile! Prime.

En el nuevo capítulo de “Qué Dice Chile” versión Prime, Pamela Díaz dio una respuesta que sacó las risas del público pero por sobre todo la de Martín Cárcamo.

¿De qué trata el programa?

Hay que recordar que el programa de concurso familiar de Canal 13, reúne grupos y familias que intentan descubrir cuáles son las respuestas más populares a preguntas comunes y divertidas a cambio de un millonario premio.

Además, es relevante aclarar que esta nueva versión comenzó este jueves 12 de mayo una nueva versión en horario prime

Pamela Díaz qué dice chile
Instagram canal 13

Invitados de este episodio

En este capítulo nos encontramos con dos equipos compuestos por amigos: Los «Díaz de Vacaciones» compuesto por Pamela Díaz, Gala Caldirola, Camilo Huerta y Daniel «Huevo» Fuenzalida

Pamela Díaz qué dice chile
Instagram canal 13

Mientras que Las «Pool Party» estaba compuesto por Paula Bolatti, Chiqui Aguayo, Karen Bejarano y Antonella Ríos.

Pamela Díaz qué dice chile
Instagram Canal 13

La inesperada respuesta de Pamela Díaz

Los «Díaz de Vacaciones» debían responder en qué momento un famoso, comienza a sentirse famoso. A lo que Pamela Díaz, luego de pensarlo por varios segundos, respondió que en un puzzle.

Esto tomó por sorpresa a todos en el estudio, tanto como al equipo rival como incluso a sus propios compañeros según se puede ver en el video de Canal 13.

Martín Cárcamo luego de escuchar la inesperada respuesta de la «Fiera», le tomó la mano para felicitarla por su creatividad.

«¿Qué pasó la primera vez que saliste en un puzzle?«, preguntó Martín, y Pamela respondió «dije salí en un puzzle, pero como no sé escribir lo tengo todavía en blanco. Lo tengo guardado«.

Tras revisar su respuesta en la pantalla del programa, la producción de «Qué dice Chile» en su versión Prime tomó la palabra de Pamela Díaz como errónea. ¿Qué te pareció su decisión?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas