Noticias

¿Qué fue de Sergio Jadue?: el exdirigente del fútbol nacional tiene un nuevo emprendimiento

Sergio Jadue, el exdirigente del fútbol, imputado por los casos de corrupción en la FIFA, reapareció con nuevo y "lucrativo" emprendimiento.

Ariel Pefaur |

Sergio Jadue Emprendimiento

Créditos: Twitter

Sergio Jadue se encuentra esperando la sentencia de la justicia por su participación en los casos de corrupción del denominado “FIFA Gate”. Sin embargo, al parecer el expresidente de la ANFP no lo está pasando nada de mal ya que saca varias cuentas alegres con un nuevo emprendimiento en Miami.

Asimismo, mientras aguanta hasta el mes de octubre donde se conocerá su sentencia por el caso de soborno, fraude y lavado de dinero, el empresario decidió tomar otro negocio como objetivo.

De hecho, ahora Sergio Jadue se encuentra dedicado al arriendo y paseo en lanchas, como su nuevo emprendimiento. 

Es más, según comentó el diario Financiero, el exdirigente del fútbol nacional ofrece simpáticos paseos por las playas de Miami.

¿El valor de cada paseo? Aproximadamente 165 mil pesos chilenos ($200 USD), lo que incluye un cooler con hielos y bebidas.

También te puede interesar: Raquel Argandoña se lanzó contra Iván Zamorano: «Físicamente era para tirarse del cuarto piso…»

Créditos: Agencia Uno

Los detalles del nuevo emprendimiento de Sergio Jadue

En esta línea, el nuevo negocio de Jadue, se entrega a través de Anchor Rides, una app tipo Uber, pero para vehículos acuáticos. El exdirigente es el nexo entre los capitanes y pasajeros para conseguir el bote y salir de paseo.

«Tiene una empresa y varios capitanes que se las manejan», afirmó el citado medio.

«La plataforma hace el match entre capitanes y pasajeros que quieran contratar el servicio para dar un paseo. Tiene 12 ubicaciones en Florida, entre ellas Miami y Fort Lauderdale; ambas cerca de donde Sergio Jadue vive», se añadió.  

Igualmente, recordemos que el juicio definitivo del expresidente de la ANFP, ha sido aplazado en 13 ocasiones.

Incluso, Sergio Jadue ya debiese conocer su sentencia, sin embargo logró posponerla para fines del 2022.

Por último, también el exdirigente de fútbol recibió dinero por parte del FBI, tras ser un colaborador en la investigación, que junto a su nuevo emprendimiento de yates, han sido parte de su “sustento” en Miami.

Créditos: Agencia Uno

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil