Noticias

Quién es Fernando Téllez y cuándo estuvo de novio con Pamela Díaz

Revisa en la nota de Radio Pudahuel todos los detalles de la ex pareja de "La Fiera" Pamela Díaz, el empresario Fernando Téllez.

Ariel Pefaur |

Fernando Téllez Pamela Díaz (1)

Créditos:: Instagram

Hace algunas horas, el empresario Fernando Téllez, expareja de Pamela Díaz, se convirtió en padre nuevamente. Aquí en la nota de Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles de la relación que tuvieron.

Asimismo, recordemos que la pareja se separó en el año 2019, sin embargo Téllez es parte importante de la vida de “La Fiera”.

Igualmente, recordemos que en la actualidad Pamela se encuentra enamorada y en pareja del animador de televisión Jean Philippe Cretton.

En este sentido, tal como la personalidad y talento de la influencer, sus relaciones también son sumamente mediáticas.

El caso de Fernando Téllez no fue la excepción.

También te puede interesar: Romance confirmado: ¿Quién es Carlos Garcés la nueva pareja de Vanesa Borghi?

Créditos: Instagram

¿Quién es Fernando Téllez la expareja de Pamela Díaz?

En este sentido, antes de su relación con Cretton, el año 2017 Pamela contrajo matrimonio de forma civil con el empresario Fernando Téllez.

La relación duro exactamente un año y ocho meses, antes de su separación en agosto del 2019.

«El es guapo. Muy guapo. Estupendo. Pero no hablábamos, porque los dos somos medios pesados. Tiene su carácter el caballero. Nos miramos (en el colegio) y después de un tiempo me escribió un WhatsApp. Lo tenía, porque somos del curso. Y ahí me molestó. Me dijo algo que me molestó mucho: Que no salí bonita en la foto del WhatsApp. Me dice ‘¿puedes cambiar la foto del WhatsApp? Porque no es la más linda’. Yo dije ‘qué atrevido’, y no le hablé nada, me hice la difícil como corresponde. Seis meses. No me pescó más», comentó en su momento la influencer sobre Fernando Téllez, con quien también tiene una hija.

Asimismo, al momento en que Pamela se casó con el empresario dedicado al rubro de las prótesis médicas, formaron una familia de seis hijos (entre los dos de ella, los tres de él y la bebé fruto de su relación).

Es más, Pamela Díaz tuvo dos hijos con el ex jugador de Colo-Colo Manuel Neira, luego tuvo a Pascuala el año 2016 con el mencionado Fernando Téllez, antes de su polémica separación en agosto del 2019.

Por último, recordemos que tras la separación de la pareja trascendió que “La Fiera” demandó por pensión alimenticia a Fernando Téllez.

Instagram

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil