Noticias

«Starstruck Chile»: ¿De qué se trata la nueva apuesta de Canal 13?

La noche de ayer, estrenó la nueva apuesta estelar de Canal 13, "Starstruck Chile" y aquí te contamos más sobre el programa.

Giannina Giannoni |

Starstruck Chile

Starstruck Chile

Durante la velada de ayer, Canal 13 dio paso al estreno del nuevo estelar de talentos, Starstruck Chile. El programa será conducido por el icónico Sergio Lagos, dado que ya terminó la segunda temporada de Aquí se Baila, motivo por el cual se le dio el pase a la nueva apuesta del canal. Además, el periodista se encuentra acompañado del jurado, que está compuesto por conocidos rostros de la televisión.

Y es que el programa tiene como jueces a Álvaro Escobar, Andrea Tessa, José Alfredo Fuentes y la más esperada: Tonka Tomicic. Quien estrena como jurado de programa de talentos ya que normalmente es quien anima este tipo de instancias, por lo que se verá un nuevo lado de la ex animadora de matinales de Canal 13.

El programa es un concurso de talentos con una modalidad distinta a la que se acostumbra a ver en las pantallas chilenas. Si bien la temática principal es la imitación de músicos y artistas famosos, esta se realiza en un novedoso formato. La idea nació de la cadena de televisión inglesa, ITV, quienes la denominaron como Starstruck y la cual tuvo un gran éxito, por lo que se espera lo mismo en nuestro país.

Leer también: Tonka Tomicic reaparece en Starstruck Chile: Así fue el look de la primera noche

¿De qué se trata Starstruck Chile?

La nueva apuesta de Canal 13 consiste en que es un programa de talentos, específicamente de imitación de artistas musicales. Lo que lo destaca de otros shows similares, es que consta con 48 concursantes dentro de la competencia, los cuales se dividen en 16 grupos de 3 personas cada uno

Luego, entre estas tres personas, compiten imitando a la misma celebridad pero representándolos en diversos momentos de sus vidas. Además de tener que replicar él look, peinado, canciones, etc. Será aquí, donde el jurado definirá quién es el que Iogra imitar mejor a la celebridad en cuestión. Si bien se han visto programas de imitación antes, Starstruck Chile llega en un nuevo e interesante formato que podría cautivar a la audiencia chilena.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil