Noticias

Tatiana Merino criticó a Rodrigo Herrera tras la polémica con su exesposa: «La infidelidad no tienes como negarlo»

La actriz Tatiana Merino se sumó a la polémica y cuestionó a Rodrigo Herrera tras los dichos de su exesposa Denisse Flores.

Ariel Pefaur |

Rodrigo Herrera Tatiana Merino

Instagram

Como te hemos comentado, Rodrigo Herrera se encuentra pasando por un complejo momento luego de las fuertes acusaciones que lanzó en su contra su exesposa Denisse Flores. En esta ocasión la actriz Tatiana Merino tuvo duras palabras para el periodista deportivo.

¿Los motivos? Al parecer, la intérprete sería amiga cercana a la expareja de Rodrigo Herrera y conocería de cerca la situación. Aquí en Radio Pudahuel te contamos de todos los detalles.

Por su parte, recordemos que la polémica comenzó luego que Denisse Flores participará de un programa español “First Time” donde contó su versión sobre el fin de su matrimonio con el comunicador:

«De un día para otro, sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada. Entonces, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente», fue parte de las duras palabras que emitió.

En este sentido, Rodrigo Herrera participó hace poco del programa animado por Julio César Rodríguez “Pero con Respeto” y explicó las acciones que tomó tras los dichos de su exesposa:

«Esta es una situación que se va a haber en tribunales. Yo espero que se vea pronto, que lleguemos hasta el final de la investigación y aclarar todos los hechos».

También te puede interesar: Ex esposa de Rodrigo Herrera arremetió nuevamente: «Este tema lo tenía en cuatro paredes»

Instagram

Tatiana Merino y su descargo contra Rodrigo Herrera en redes sociales

Luego de la emisión del mencionado capítulo, la actriz Tatiana Merino entregó su versión sobre la polémica en sus redes sociales.

«Hoy me puse a ver completo el programa de Julio César Rodríguez PCR y me encuentro al mismísimo Rodrigo Herrera hablando de mí. Oye Rodrigo, porque te refieres a mi persona de esa manera? Diciendo que yo mentí.? No te metas conmigo porque sabes cómo respondo», comentó en primer lugar Tatiana en su cuenta de Instagram.

«Me da lo mismo si eres o no, o si eres hetero curioso. Lo que sí, me dio mucha rabia que en relación de eso, mi amiga en esa oportunidad lo estaba pasando muy mal y estaba con una gran depresión», agregó la actriz.

Asimismo, también dejo en claro que ella es amiga de Denisse Flores:

«Me contaba todo, incluso sé con quién estabas ese día, además de todo lo que hiciste para que ella te perdonará, el tatuaje que te hiciste en la pelvis con el nombre de ella como señal de que «la amabas», solo para que ella no te delatara».

«Déjate de andar de programa en programa tratando de convencer a la gente de tu sexualidad y que todo el mundo miente. Aquí el único que miente eres tú», escribió Tatiana Merino en parte del extenso mensaje que le dedicó al periodista.

Finalmente, a continuación puedes ver parte la publicación que Tatiana Merino le envió a Rodrigo Herrera tras su participación en “Pero con Respeto”.

Instagram @tatianamerino

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil