Noticias

«El hombre sapeó»: Kanela respondió a los dichos de Mario Velasco sobre el veto de la Teletón

El cantante tropical Kanela, contestó a los dichos que lanzó el animador Mario Velasco sobre un supuesto veto durante el evento solidario.

Ariel Pefaur |

Mario Velasco Y Kanela (1)

Instagram

Kanela, el cantante del grupo tropical Noche de Brujas, respondió tras los dichos de Mario Velasco sobre un supuesto veto en su contra durante una Teletón.

¿Los motivos? Según reveló el animador de Zona de Estrellas, durante una gira hace algunos años lo habrían sacado junto al intérprete y Dj Méndez tras irse de carrete.

«A mí en Talca me dijeron: ‘Lamentablemente usted se va a tener que volver a Santiago…. fue una maldad, porque yo andaba con DJ Méndez y con Kanela y la estábamos pasando increíble (…) Como Méndez y Kanela era grosos y yo penca, cortaron por lo más fino y los chiquillos siguieron en la gira, como que yo era la mala influencia y na’ que ver, ellos me iban a buscar a la pieza».

Incluso, “El Anfibio” detalló que salieron con algunas mujeres.

Leer también: Mario Velasco se sinceró sobre su relación con su hijo que conoció a los 5 años: «Me siento orgulloso de él»

Créditos: Instagram

Kanela respondió a los dichos de Mario Velasco

En este sentido, Kanela no se guardó nada y le contestó al animador.

Todo sucedió en medio de una conversación del vocalista de Noche de Brujas junto a Julio César Rodríguez en el programa “Síganme los Buenos”.

«Bucha, compadre, qué le pasó. El hombre sapeó, no sé qué le pasa. Le vamos a pegar una llamadita, pero le mando un saludo porque hace rato no lo veo», comenzó señalando el artista.

Luego,  Héctor “Kanela” Muñoz añadió  que:

 «No le encontré ni un brillo tampoco, porque es bien antigua la noticia. Nosotros somos de las bandas que está en un 90% de las giras de la Teletón y tampoco es desmentirlo, yo tengo cara de cumbia, así que imagínate cómo es ahí, pero siempre pasa. Yo creo que como dice el Mario que lo dejaron abajo, a mí nunca me han dejado abajo».

Además lanzó entre risas que:

 «¿Entonces cómo nos pagamos nosotros? Con pasarlo bien… siempre apoyando a la causa».

Sin embargo, el cantante confesó que efectivamente fue a Mario Velasco a quien vetaron en la Teletón, pero fue hace varios años:

«Lo que dice Mario es verdad. A él lo dejaron abajo del bus, a mí no. Veníamos de la gira del norte, tiene que haber sido en Talca. Estamos hablando del 2013, 2014… la papita que se sacó compadre, antigua, está añeja. Pero siempre se ha hecho ese ambiente de buena onda en la gira, y que se ha echado de menos estos años».

«Yo me desayuné con estas declaraciones, ojalá no saque más», concluyó el vocalista de Noche de Brujas. 

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Salir de la versión móvil