Beto Cuevas defendió con todo a Cami Gallardo ante las críticas que ha recibido

El ex vocalista de "La Ley" mostró todo su apoyo a Cami por las críticas que recibe en redes sociales. Revisa qué dijo aquí.

Ante las duras críticas que ha recibido Cami Gallardo por redes sociales, el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas, la defendió dando su postura al respecto.

El también jurado de The Voice Chile contó qué es lo que piensa de ella y lo afortunado que se siente de tenerla cerca. Además, destacó cómo es la relación con los otros coaches del programa.

La opinión de Beto Cuevas sobre Cami Gallardo

Lo primero que destacó Beto Cuevas sobre Cami en una entrevista exclusiva con FMDOS es que la cantante nacional es muy talentosa. 

Yo considero que Cami es un talento excepcional”, inició el cantante chileno. Luego, agregó que: “Tiene una voz maravillosa y una sensibilidad para interpretar que no había escuchado en mucho tiempo”.

De hecho, Beto Cuevas dijo que además de cantante, Gallardo es “una gran compositora”. “Tiene un corazón gigante y mucha convicción con el talento chileno, con la música chilena”, sumó.

En esa línea, aprovechó de revelar que aprendió a conocerla en esta experiencia que comparten juntos como coaches de The Voice Chile. “Me siento afortunado de tenerla cerca”, comentó.

Cami Gallardo
Instagram

El descargo de Cuevas ante la mala onda

Por otro lado, el cantante envió un mensaje a los críticos de la cantante nacional. “A todas las personas que critican, que sigan criticando. Pero la Cami no es lo que la gente dice en redes sociales y es mucho más que eso”, reveló.

A veces nos duele mucho (las críticas), porque nosotros los artistas somos personas sensibles. Entonces, yo he aprendido. Pero… creo que no hay que pescar demasiado. Además, que uno siempre tiene la tendencia a contestarle a las opiniones malas, y no a la gran mayoría que son cosas buenas y el amor que nos da la gente”, agregó el músico.

Para finalizar sus declaraciones, Beto indicó: “Yo le deseo lo mejor. Creo que me he sorprendido por el talento que hay en Chile, ahora acá en el programa y la Cami no es la excepción”.

Beto Cuevas
Instagram

El próximo concierto de Beto Cuevas


Contenido patrocinado

Ahora escuchas