Noticias

«Apaga la hue…»: Equipo de Chilevisión le llamó la atención a Pamela Díaz mientras hacía un directo

Debido a este "reto" por un improvisado live en su cuenta de Instagram, "La Fiera" habló y lanzó duros comentario sobre su ex canal.

Bastián Jaque |

Pamela Díaz Instagram

Instagram

Durante las últimas horas se produjo una confusa situación en el Instagram de Pamela Díaz, en donde incluso el equipo de Chilevisión tuvo que intervenir.

¿Qué pasó?

Todo surgió cuando “La Fiera” comenzó a transmitir en vivo a través de la red social ya mencionada junto a Yamila Reyna, Eva Gómez y Carmen Gloria Bresky

De hecho, según la información que reveló Página 7, las cuatro se encontraban en medio de las grabaciones de un nuevo capítulo de “La Divina Comida”.

Es por este motivo que el improvisado live le habría caído como arena en los ojos a CHV. De hecho, la manager de Díaz la alertó que la estaban llamando desde la producción. “Algo quieren hablar conmigo, algo dijiste que les cayó mal”, le avisó.

Instagram

El incómodo momento para sus compañeras

¿Por qué se va a enojar Chilevisión si yo no soy parte de ellos? Yo puedo irme a carretear”, respondió con su fiel estilo la modelo.

Minutos después, se produjo un diálogo lleno de tallas entre las protagonistas del live de Instagram. De hecho, Carmen Gloria aseguró que estaba asustada por esta situación. “No estoy acostumbrada a tanta polémica”, lanzó en medio del live. “Apaga la hueá entonces”, bromeó Yamila Reyna.

Pese a las advertencias de su grupito, «La Fiera« se mantuvo firme en su postura.

Instagram

El descargo de Pamela Díaz

¿Y por qué? Es mi celular, son mis redes y es mi people. No estoy diciendo qué estoy grabando. ¿Estoy grabando la comida? No. Estoy aquí con mis amigas, en un break, haciendo lo que quiero. ¿Si o no people? Uno tiene que hacer lo que uno quiera”, insistió.

Pese a todo el chacoteo que se generó, sus compañeras le recordaron que había un contrato de por medio en el que, al parecer, le impiden transmitir mientras están grabando el espacio televisivo.

Eso sí, y ante las consultas de los usuarios de Instagram, nuevamente «Pamela Díaz» alzó la voz sobre el tema.

No dejé ninguna cagá. Solo que estamos grabando un programa, y ahora estamos en un break, y nos vinieron a retar. Pero yo estoy acostumbrada, mis amigas no. (…) Si quieren pueden dejarme sola en mi live. Me van a bloquear people, porque estoy conversando con ustedes. Son más cuáticos”, arremetió.

Con el paso de los minutos, Díaz no se quiso complicar y aseguró que no está ni ahí con los retos. “Es algo que me fascina. No es que no quiera hacerle caso a los jefes, es que estoy pasándolo bien y quiero hacer un live con ustedes. Ahora vamos a terminar de grabar”, afirmó.

Por último, la ex panelista del “Me Late” subió al columpio a sus compañeras y les advirtió a Carmen Gloria Bresky y Yamila Reyna sobre las eventuales “represalias” que tomaría el canal.

Les quiero decir que les acaban de bajar el sueldo, no les van a pagar por mi culpa amigas”, cerró en tono de broma.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil