Noticias

Mea Culpa vuelve en formato de miniserie con estremecedor caso

El programa que conduce Carlos Pinto retornará a las pantallas con un reciente caso que impactó al país. ¡Revisa el adelanto!

Erika Cabrera |

Ámbar Cornejo miniserie Mea Culpa No Va

TVN

Fue el 9 de junio, en la antesala de un nuevo capítulo de El Día Menos Pensado, que se anunció el retorno de Mea Culpa.

A través de una transmisión en vivo, Carlos Pinto confirmó la noticia, dejando expectantes a los seguidores del programa.

Y es que el periodista adelantó que «vamos a volver con Mea Culpa, pero de una manera diferente«.

En un nuevo formato

Efectivamente de una forma distinta, ya que el espacio de casos policiales retornará a las pantallas con un nuevo formato.

«El caso que estremeció al país. El crimen que marcó la reciente historia policial chilena llega a TVN, en un especial en formato miniserie. Pronto Mea Culpa En TVN nueva temporada», se lee en el post compartido en la cuenta de Instagram del canal.

¡Mira el adelanto a continuación!

«Estoy trabajando la próxima temporada de Mea Culpa y espero que esta propuesta miniserie sea de todo su agrado«, comentó al respecto el conductor del programa, Carlos Pinto.

«El contenido de ella es nada menos que uno de los casos más impactantes que han sucedido en nuestro país y que muy pronto vamos a revelar», agregó el periodista, quien dejó en la incógnita con qué caso debutará el nuevo ciclo.

Lee también: ¡Se las mandó! Así celebró Martín Cárcamo el cumpleaños de su hija Alfonsina

Cabe recordar que Mea Culpa, que contó con 14 temporadas hasta el año 2009, retornó a las pantallas en octubre de 2021 con ocho capítulos. 

Y debido al éxito que obtuvo el espacio, recreando casos criminales emblemáticos, es que se alista para volver con nuevos episodios.

Por ahora se desconoce la fecha de estreno, aunque -según adelantó Carlos Pinto-, se emitirá tan pronto culmine la actual temporada de El Día Menos Pensado. 

Por otra parte, a la espera de estos nuevos capítulos, es posible escuchar una selección con lo mejor de Mea Culpa en formato podcast, que está disponible en Spotify, Apple Podcasts y en TVN.cl.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil