Noticias

Savka Pollak detalló pesadilla por conseguir la pensión alimenticia para sus hijos: «Tengo órdenes de arresto…»

Savka Pollak, reveló que ha pasado por difíciles momentos personales por buscar conseguir la pensión alimenticia para sus hijos.

Ariel Pefaur |

Savka Pollak Pensión Alimenticia Por Sus Hijos

Instagram @savkapollak

La periodista Savka Pollak, confesó que desde hace varios años atraviesa un complejo momento personal tras buscar conseguir la pensión alimenticia para sus hijos.

De hecho, la presentadora de TV conversó con el medio de espectáculos TiempoX sobre el calvario que ha tenido que vivir y su crucial lucha:

«(Tengo) Dos hijos sin pensión hace varios años y es complicado, porque de partida ya criar sin el papá en la casa es complejo… Si a eso le sumas que económicamente no tienes apoyo, cómo puedes desarrollarte tú profesionalmente…Es un tema tremendamente complejo», comentó en primer lugar.

También te puede interesar: Cecilia Bolocco y delicado estado de salud de su madre: «Está en su tercer tratamiento contra el cáncer»

IG @savkapollak

El drama de Savka Pollak por conseguir la pensión alimenticia para sus hijos

Asimismo, la exanimadora del programa “El tiempo es oro” confesó que durante un tiempo el retiro del 10 por ciento de las AFP, fue una gran ayuda.

Sin embargo, la situación no ha podido arreglar y sanear todas las deudas que tiene su expareja.

«Los 10 por ciento han servido un montón, pero tampoco alivian la carga… El último periodo son dos años sin pensión, más otros cinco años que se acumulan del pasado, es un montón de tiempo… Y esas lagunas se traducen en deudas que uno va adquiriendo… Finalmente tienes tribunales de familia que no son eficientes y efectivos. Y las penas que le dan a las personas que no cumplen, no están resultando».

«Tengo órdenes de arresto»

Además, sobre lo complejo que ha sido buscar al padre de sus retoños, la periodista detalló que el hombre no tiene un domicilio estable.

«Hoy día tengo órdenes de arresto que me he demorado un año, un año y medio en poder conseguir, los tipos no tiene domicilio conocido. No tienes cómo encontrarlos», explicó.

Finalmente, sobre los estresantes procesos de negociaciones, Savka Pollak explicó su calvario por buscar la pensión alimenticia para sus pequeños:

«Llego a negociaciones cada tres meses con él y después incumplimos de nuevo, doy todas las facilidades. Yo retengo los impuestos, he retenido el 10 por ciento y la vida no se me ha arreglado. Me da pena, sale mi lado compasivo hacia mí misma porque uno también se hace la tonta y esto también da vergüenza», sentenció la excandidata a Diputada.

Créditos: Instagram @savkapollak

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil