Sergi Arola reveló detalles y mostró al equipo de la cuarta temporada de «El Discípulo del Chef»

El cocinero español reveló a través de sus redes sociales que Chilevisión ya está preparando la nueva temporada del programa de cocina.

Sergi Arola Chef
Instagram

Si bien durante las últimas semanas hubo muchos rumores referentes al regreso de “El Discípulo del Chef”, hoy el chef español Sergi Arola lo confirmó y de paso mostró al equipo que lo integrará.

Esta cuarta temporada del exitoso programa de cocina emitido por las pantallas de Chilevisión ya está en proceso de grabación. El anuncio lo dio a conocer el mismísimo conductor de “El Menú de Chile” en Sabingo a través de sus redes sociales.

Hay que recordar que Karen Bejarano fue la ganadora de la tercera temporada de “El Discípulo del Chef”. De hecho, hace un par de semanas atrás, en el programa “Me Late Prime”, aseguraron que desde CHV ya estaban “cocinando” el retorno de una nueva edición del certamen culinario.

Sergi Arola confirma la cuarta temporada con esta foto

Ahora, tal como se adelantó, Sergi fue quien puso fin a todo tipo de especulaciones. El chef Arola confirmó la gran noticia que esperaban todos los fanáticos del programa: y es que el programa contará con una cuarta temporada

¿Cómo lo anunció? a través de una postal que compartió el cocinero con todo el equipo de producción, poniendo fin a los rumores.

Sergi Arola Chef
Instagram

En la imagen que compartió Sergi Arola se puede ver junto a Emilia Daiber, Ennio Carota, Carolina “China” Bazan, Tomás Oliviera, además de otros periodistas y  productores del programa de Chilevisión.

Bajo este contexto, el chef escribió en su publicación de Instagram: “Regresamos con todo. Imposible pedir un equipo mejor para hacer un programa como ‘El Discípulo del Chef”.

Luego agregó sobre la nueva entrega del programa: “Estamos cocinando la cuarta temporada junto a este equipo querido”.

Finalmente, Sergi Arola comentó sobre la nueva entrega de “El Discípulo del Chef”: “Y creerme que los ingredientes, más que nunca, van a ser los mejores”.

Sergi Arola Chef
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas