Tonka Tomicic hasta las lágrimas durante programa Starstruck: «Hace tiempo que no me emocionaba…»

Tonka Tomicic mostró toda su emoción e incluso un par de lágrimas tras la presentación de una concursante en el programa Starstruck.

Durante la recta final del programa estelar de Canal 13 “Starstruck”, Tonka Tomicic miembro del jurado vivió un emotivo momento tras la presentación de una participante.

De hecho, el show de talentos se encuentra en la etapa de semifinales, buscando definir al artista favorito para la final.

Fue este el momento, cuando Tábata conquistó al público tras interpretar la canción “Era mi vida con él”.

Sin embargo, la cantante también logró emocionar hasta las lágrimas a la animadora Tonka Tomicic. Así fue el momento.  

También te puede interesar: Cami Gallardo generó ola de reacciones tras particular consejo a concursante en «The Voice»: «Yo cantaba peor que tú»

Tonka Tomicic Starstruck
Canal 13

La emoción de Tonka Tomicic durante el programa Starstruck

Tras la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja, la pareja de Parived comenzó su evaluación con un:

«Ganaste. Ganaste hoy presentándote sola. Comprobaste que no necesitas a una compañera en el escenario. Es más, brillaste en totalidad».

Es más, en medio de la presentación de la intérprete, la modelo se mostró sumamente conmovida por la presentación e incluso lloró en el momento y luego se secó las lágrimas.

En este sentido, la comunicadora explicó que:

«Hace tiempo que no me emocionaba y lograste hacer ese Starstruck. Me emocionaste profundamente en tu interpretación. Demás está decir que la puesta en escena, la producción, cómo te acompañó, te luciste en el escenario. Te felicito de corazón», añadió una emocionada Tonka Tomicic.

Además, los elogios no fueron exclusivos de parte de la modelo.

De hecho, los demás integrantes del jurado también se sumaron a las felicitaciones y alabaron la presentación de la imitadora de Isabel Pantoja.

Así, hacia el final del programa, Tábata se clasificó definitivamente para la fase final tras vencer a otra imitadora de la cantante española.

Finalmente, puedes revivir el momento en que Tonka Tomicic se emocionó hasta las lágrimas durante el programa Starstruck a continuación: 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas