«Estás regia»: Anita Alvarado sorprendió a sus seguidores tras compartir emprendimiento en pleno baño de tina

Anita Alvarado se ha convertido en una importante emprendora. Ahora se lució promocionando un producto desde su baño de tina.

Hace tan solo unos días, Anita Alvarado sorprendió a sus fanáticos tras compartir un increíble video en sus redes sociales. Es más, en la publicación la ex “Geisha” se lució directamente desde su baño de tina. Aquí en la nota puedes ver el registro.

Anita Alvarado Baño De Tina
Créditos: Instagram

Anita Alvarado y su video en pleno baño de tina

Cabe destacar, que como te hemos comentado en Radio Pudahuel, durante los últimos años, la también actriz se ha convertido en una constante emprendedora.

Así, junto con compartir grandes momentos al lado de su familia, Anita también destaca por sus nuevos productos.

Fue en este contexto, donde a través de su Instagram, Alvarado publicó una nueva terapia de limpieza facial que estará ofreciendo.

Además, según lo que afirmó la madre de Xephora, el producto tipo “cyro” es totalmente eficiente.

Aquí puedes ver el video que compartió Anita Alvarado desde su baño de tina:

Sin embargo, junto con el producto, los seguidores de la actriz también la llenaron de varios elogios por su belleza.

De hecho, la publicación ya tiene más de 60 mil reproducciones y cientos de comentarios.

A pesar de que muchos tienen relación con el valor de la nueva terapia de limpieza facial, también hay varios mensajes que resaltan cómo se mantiene Anita Alvarado a sus 49 años.

«Donde puedo ver más cosas y estos mismos!!!!! Quiero, ver ojala quede como tú, estás regia 👏🙌», «Te vez hermosa anita», «❤️❤️❤️ guapísima siempre, cariños desde Chiloé» y «🔥🔥❤️❤️ guapisima», fueron parte de los mensajes que recibió la emprendedora.

Leer también: «Qué hermoso tu bikini»: Juanita Ringeling se llenó de aplausos tras mostrar su figura al natural

La emotiva despedida de Xephora

Por otro lado, como te comentamos, la influencer hace algunas semanas, a través de su cuenta de Instagram le comentó a sus seguidores sobre la partida de Xephora, quien se fue a vivir a Australia junto al resto de sus hermanos.

De acuerdo con lo que se alcanza a ver en una publicación, ambas no pudieron evitar las lágrimas antes de decir adiós.

«Estoy con mi preciosa en el aeropuerto internacional. Mi bebé que está a punto de irse. Ella es más preciosa de lo que cualquier pensaría», partió mencionando Anita Alvarado.

Luego, agregó: «Yo no sé si está llorando porque las pestañas se le van a salir, pero es verdad. Hemos llorado, hemos sufrido, pero sé que le va a ir bien».

Igualmente, aprovechó la circunstancia para revelar detalles del nuevo paso que dará la joven, quien se reencontrará con su familia.

«Es mi hija amada, y va a estar con sus hermanos ahí. Confiamos en Dios, porque es maravilloso y grande», manifestó.

Por último, Anita Alvarado señaló que: «Esta es nuestra despedida por ahora. Mi corazón está con ellos, y saben que siempre van a contar con la mamá. Dios no falla y las mamás tampoco. Besos y saludos amigos».

Anita Alvarado hija
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas