Noticias

«Par de diosas»: Gala Caldirola y Rocío Marengo sorprenden a sus fans posando juntas

La ex de Mauricio Isla compartió una postal posando junto a la modelo argentina. Revisa aquí la foto que sacó elogios de sus seguidores.

Bastián Jaque |

Gala Caldirola Rocío Marengo

Créditos de las fotos: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

La española Gala Caldirola compartió una foto junto a la modelo argentina Rocío Marengo y generaron puros comentarios buena onda para este dúo.

Hay que recordar que la ex de Mauricio Isla se ha convertido en una de las figuras más queridas de la TV chilena, pese a los ácidos comentarios que recibe ocasionalmente.

De hecho, en Instagram ya suma más de 2 millones 800 mil seguidores. En la plataforma digital, Gala Caldirola suele mostrar registros de su trabajo como modelo, aunque tampoco duda en revelar su lado más personal.

Justamente eso fue lo que hizo recientemente con una foto junta a la presentadora trasandina de televisión, Rocío Marengo. La postal generó reacciones de forma instantánea.

La comentada foto de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Crédito de la foto: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Así es, esta es la foto que publicó Gala Caldirola con Rocío Marengo en su perfil oficial de Instagram.

«🤍🖤 @marengorocio», fue lo único que escribió en la publicación.

Créditos de la fotos: Instagram de Gala Caldirola y Rocío Marengo

Reacciones de sus seguidores

Fue solo cuestión de minutos para que la publicación se llenara de comentarios halagadores por la belleza de ambas:

Par de diosas ❤️”, “Lindas”, “Ah no!!! 👏🔥”, “Te pasaste lo hermosa que eres Gala 😍😍 “, “A nooooooooooooooo la media combi”, “Bellas😍”, “Lindas personas👏👏👏”; “simpáticas y entretenidas …👏👏👏👏👏👏. Éxito en todo para ambas ❤️”, “Hermosa mujer”, “Saludos 😘”, “Galita una campeona”, “Que regia la @marengorocio” y “Galadriel Amo tu cuerpo hermoso porque tus caderas bellas me llevan al cielo mujer sexy” son solo algunos de los comentarios que recibió la foto en su cuenta de Instagram.

Hay que destacar que la modelo española es una de las más populares de las redes, mientras que la animadora argentina de televisión ha emprendido varios proyectos en nuestra pantalla chica con su humor y carisma.

Lo más reciente

«Hace 14 años Raffaella nos informó que yo la había abusado»: Cristián Campos sacó la voz y se refirió a la querella sexual en su contra

Es importante señalar que Raffaella Di Girolamo, vivió con Campos desde los 3 hasta los 18 años, período en que se habrían llevado a cabo los supuestos abusos.

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Salir de la versión móvil