Destacados

Marc Anthony en Chile: ¿Cuándo, dónde y cómo compras las entradas?

El cantante boricua, Marc Anthony, anunció su regreso a Chile y aquí en la nota puedes saber cómo conseguir las entradas para su concierto.

Ariel Pefaur |

Mar Anthony En Chile

Créditos: Instagram

Una noticia para alegrar el día: el cantante puertoriqueño Marc Anthony anunció su flamante regreso a Chile con un esperado concierto que realizará en el Movistar Arena.

Igualmente, las entradas se pondrán a la venta a partir de este viernes 15 de julio y las podrás adquirir de forma exclusiva a través de la plataforma Puntoticket.

En este enlace podrás ver los ticket disponibles.

También te puede interesar: Ricardo Montaner presentó su nuevo album Tango con íntima ceremonia junto a su familia y amigos

Agencia Uno

Marc Anthony en Chile: el esperado regreso

Cabe destacar, que la última visita del astro latino a nuestro país, fue hace tres años cuando se robó la noche en su presentación dentro del Festival de Viña del Mar.

En este sentido, fue la productora “Bizarro” quien confirmó el regreso del intérprete de “Vivir mi Vida”.

Este fue el mensaje que publicaron a través de sus redes sociales, con el afiche del anuncio:

«El ídolo latino @marcanthony vuelve a Chile.

#MarcAnthony – “Viviendo Tour” – 1 de septiembre – @movistararena

Venta de entradas desde el viernes 15 de julio desde las 12 horas (mediodía) por sistemas Puntoticket».

Aquí también el afiche del concierto que dará Marc Anthony en Chile el viernes 1 de septiembre.

Créditos: Bizarro

Además, el intérprete puertorriqueño-estadounidense estará mostrando su más reciente disco “Pa´lla Voy”, el cual fue lanzado hace tan solo unos meses.

Asimismo, Marc se ha convertido en uno de los iconos de la música latina, teniendo una variedad de estilos que lo hacen único.

De hecho, el boricua ya tiene más de 30 años sobre los escenarios y ha logrado cautivar también el corazón del público chileno.

Así, en su exitosa carrera, se ha logrado posicionar en #1 del Billboard en 25 ocasiones, teniendo así un enorme reconocimiento en la industria musical.

Finalmente, recuerda que a partir de mañana viernes 15 de julio podrás acceder a las entradas por el sistema PuntoTicket.

Créditos: Agencia Uno

Lo más reciente

Querido periodista de ‘Buenos Días a Todos’ preocupa con delicado estado de salud: «Mi cuerpo decidió darme el último de los avisos…»

El profesional de las comunicaciones está alejado de la televisión tras ser diagnosticado con una compleja enfermedad.

María José Prieto comparte mensaje de apoyo por parte de una amiga: «Hemos recibido cariño, respeto y amor»

La actriz fue sorprendida con un sentido mensaje por parte de una de sus amigas, quien la apoyó en medio de la querella que enfrenta Cristián Campos.

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Salir de la versión móvil