«Les juro que me asusta…»: Millaray Viera expone al tuitero que protagonizó funa en su contra

La reconocida animadora de TV volvió a defenderse del usuario que la intentó desprestigiar por redes sociales. Revisa qué dijo Millaray aquí.

Millaray Viera Funa
Créditos de la foto: IG de Millaray Viera

Millaray Viera participó esta semana en un duro debate de Twitter al defender el honor de su papá, luego que fuera difundido un video político con una conocida canción de Gervasio, y ahora quiso exponer al tuitero que protagonizó una funa en su contra.

¿Qué pasó con la animadora?

Ante la situación recién comentada, la animadora de televisión partió aclarando que ella y sus hermanos tienen los derechos de autor del trabajo de su papá. 

Luego aprovechó de dejar en claro que no aceptarían que la música de su papá formara parte de un acto del Rechazo a la propuesta de la nueva Constitución.

Fue solo cuestión de segundos para que las reacciones de Millaray Viera hicieran que recibiera múltiples comentarios en la conocida red social. 

https://twitter.com/milla_viera/status/1546367165569417218

El tuit que enfureció a Millaray Viera

Sin embargo, lo que más le llamó la atención fue el mensaje de un tuitero que aseguró conocerla personalmente.

Mi nombre es Pedro, soy guardia de seguridad. Ella siempre pasaba frente a mí y nunca me saludaba. Una vez me pidió que le lavara el auto, accedí de buena fe y ni siquiera me dio una propina. Varios colegas opinan igual”, fueron las palabras con las que el tuitero funó al rostro de Chilevisión, mensaje que posteriormente borró.

Millaray Viera Funa
Créditos de la foto: IG de Millaray Viera

Millaray Viera no tardó en desmentirlo en la misma red social: “Yo no llego en mi auto, así que tendría que haber lavado un vehículo imaginario, amigo bot. Y los guardias de la puerta son mis amigos”.

https://twitter.com/milla_viera/status/1546513048378101762

En otro mensaje, sumó: “Deja de mentir, me voy en van del canal. Todos lo saben. Y a ti no te conozco, a los verdaderos guardias sí“.

https://twitter.com/milla_viera/status/1546515790618210306

Millaray Viera reveló la identidad del tuitero que la funó

Y lo último lo dio a conocer el pasado viernes, cuando la hija de Gervasio volvió a tomar Twitter para realizar una nueva declaración. Allí, contó que el tuitero que la había funado diciendo ser guardia de seguridad de Chilevisión tiene una falsa identidad en la red social.

El que me funó y que decía ser guardia hoy dice ser Tomás Mosciatti”, contó Millaray. “Les juro que me asusta el poder que puede tener una mentira y esto sucede de forma transversal. Indistinto del color político”, agregó.

https://twitter.com/milla_viera/status/1548004508990521346


Contenido patrocinado

Ahora escuchas