«Cantas maravilloso»: Millaray Viera se lució en dúo junto a Gonzalo Yáñez

La faceta de cantante de la animadora de CHV, Millaray Viera, salió a la luz tras compartir un video donde se luce junto a Gonzalo Yáñez.

Millaray Viera sorprendió a todos sus seguidores tras compartir un video donde se lució cantando a dúo junto a Gonzalo Yáñez.

Cabe destacar que animadora de “Yo Soy” y “Sabingo” en CHV, se ha convertido en poco tiempo en una de las figuras más queridas de la televisión nacional.

Y además de su talento en las comunicaciones, “Milla” al parecer heredó también el talento músical de su padre “Gervasio”.

En este sentido, Millaray compartió un increíble registro junto a su amigo, el cantante chileno-uruguayo.

También te puede interesar: Millaray Viera mostró lo grande que está su hija y se llenó de elogios en redes sociales ¡Son igualitas!

Millaray Viera Cantando Junto A Gonzalo Yañez
Instagram @millarayviera

Millaray Viera y su dúo con Gonzalo Yáñez

Por su parte, Viera es una activa usuaria en redes sociales. De hecho en su cuenta de Instagram tiene más de 715 mil seguidores.

Asimismo, Millaray suele compartir diferentes fotos y videos junto a sus seres más importantes: sus hijas y pareja.

Además, recordemos que la animadora tiene una relación de hace varios años con Cristián “Chino” Sepúlveda.

Es más, la pareja tiene una entrañable relación de amistad con el reconocido cantautor y productor musical, Gonzalo Yáñez.

Fue en este contexto, donde la comunicadora compartió una foto y también un video disfrutando de un grato momento junto a su pareja y amigo.

Así, en un primer momento “Milla” subió una historia donde se puede ver a Cristián y Gonzalo disputando un partido en una consola de videojuegos.

«En sus sillitas jugando sus jueguitos», escribió en su cuenta de Instagram.

Millaray Viera Gonzalo Yáñez
Instagram @millarayviera

Tras esto, hace algunas horas Millaray subió a su perfil un video junto a Gonzalo donde se lespuede ver interpretando una romántica balada de Sergio Fachelli “Soy el único que te entiende”.

«Se acuerdan de esta canción?@gonzalo_yanez», comentó junto al registro que puedes ver a continuación.

Como era de esperarse, la publicación del rostro de CHV se llenó de elogios de inmediato.

«Amo como cantan», «Cantas precioso milla», «Siiiii la recuerdo, me encanta, les sale bkn lindos ❤️❤️❤️❤️❤️», «Se escucha muy bonita la canción Muy bella voz Millaray❤️», « Cantas maravilloso ….tienes a quien salir bella❤️» y «Qué lindo cantas Millaray me encanta como eres lo del canto lo heredaste de tu papá y lo linda de tu mama👏👏», fueron parte de los mensajes que recibió.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas