Noticias

«Se siente algo especial en el ambiente»: Pablo Rojas emocionó al jurado en “The Voice” con interpretación de Juan Luis Guerra

Durante el programa estelar de talentos en CHV, The Voice Chile, el cantante Pablo Rojas emocionó al jurado con una esplendida presentación.

Ariel Pefaur |

Pablo Rojas The Voice

Créditos: CHV

La nueva etapa de playoffs, en el programa de talentos de Chilevisión, The Voice Chile, generó un espectacular momento, tras la participación del cantante Pablo Rojas.

¿Los motivos? Resulta que el intérprete se lució con una canción del destacado artista centroamericano, Juan Luis Guerra.

De hecho, todo sucedió en medio del turno del grupo cubano Gente de Zona.

En esta línea, el dúo presentó a sus 10 artistas sobre el escenario divididos en dos grupos.

En primer lugar, se presentaron los cinco primeros concursantes y luego los otros cinco restantes. Así, por cada grupo se definió a un eliminado.

Sin embargo, fue Pablo Rojas, nada más ni nada menos que el encargado de comenzar la mágica velada.

Fue este el momento donde el cantante presentó el sencillo de Juan Luis Guerra, “Cuando te beso”.

Es más, tras la presentación del joven participante , el jurado del programa, Cami, Yuri, Beto Cuevas y Gente de Zona quedó totalmente emocionado.

Créditos: CHV

También te puede interesar: Así fue la pelea entre Yuri y Cami: tuvo que intervenir Julián Elfenbein y Gente de Zona

La emoción del jurado en The Voice Chile tras la presentación de Pablo Rojas

Por su parte, el joven recibió una lluvia de elogios tras su presentación. De todas formas, llamaron la atención las emotivas palabras que le entregó Yuri.

Cabe destacar, que la intérprete mexicana afirmó que si Juan Luis Guerra pudiera escuchar la versión de Pablo Rojas, se sentiría profundamente orgulloso:

«Cuanto tú te paras sobre el escenario y cantas, se siente algo especial en el ambiente», detalló la coach del programa.

Finalmente, el querido participante agradeció las palabras del jurado y también detalló que ha recibido demasiado cariño del público y también les dedicó tiernas palabras:

«Nunca había recibido tanto apoyo, y tanto cariño de la gente. Es increíble y estoy anonadado», sentenció Pablo Rojas, quien ya se perfila como uno de los participantes favoritos del grupo de Gente de Zona en The Voice Chile.

Instagram @pablrojas._

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil