«Los mismos seguro»: anuncio de nueva temporada de «Yo Soy» dividió a los usuarios en redes sociales

Este domingo CHV realizó el anuncio de una nueva temporada del espacio de talentos "Yo Soy". La noticia dividió a los usuarios de Twetter.

Nueva Temporada De Yo Soy (2)
Créditos: CHV

El pasado domingo, 26 de junio, en medio de las transmisiones del programa “The Voice Chile” en las pantallas de Chilevisión, se anunció el regreso del estelar de talentos “Yo Soy” con una nueva temporada.

Sin embargo, la noticia generó opiniones divididas en los usuarios de redes sociales.

Específicamente, fue en Twitter donde se desató una polémica de comentarios sobre el regreso del estelar conducido por Millaray Viera y Jean Philippe Cretton.

De hecho, dentro del anuncio ambos animadores realizaron un llamado al público para asistir a las nuevas audiciones que definirán a los protagonistas de la nueva temporada de “Yo Soy”.

Además, Paramount Global nuevamente liderará el proyecto.

Igualmente, recordemos que fue en marzo cuando se canceló sin mucha información y hasta nuevo aviso el espacio televisivo.

Por ese motivo, generó sorpresa y bastante ruido en redes sociales la noticia que se presentó el domingo.

También te puede interesar: «Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente se molestó tras ser señalado como «privilegiado»

Nueva Temporada De Yo Soy (1)
Créditos: The Voice

El anuncio de la nueva temporada de “Yo Soy” dividió en redes sociales

En este sentido, tras conocerse la información del regreso del programa, los usuarios de redes sociales reaccionaron de inmediato y de diferente forma.

Mientras algunos celebraron la nueva temporada de “Yo Soy”, otro importante número de perfiles comentó que la vuelta era algo repetitivo y que esperan cambios en el formato, mejores oportunidades para los artistas y especialmente un nuevo jurado.

Cabe recordar, que durante el momento en que el programa de talentos fue pospuesto, CHV decidió darle continuidad al programa “El Discípulo del Chef”.

Por su parte, dentro del programa conducido por Millaray Viera, el jurado se encuentra compuesto por Antonio Vodanovic, Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Los comentarios

Finalmente, a continuación puedes ver parte de las críticas que dividió en Twitter a los usuarios tras el anuncio de la nueva temporada de “Yo Soy”:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas