Noticias

¡Hasta que llegó julio! Top 10 mejores memes de Julio Iglesias

Así es, llegó julio, y con ello una serie de divertidas imágenes clásicas de este mes. Revisa este top y conoce qué opina el cantante.

Bastián Jaque |

Memes De Julio

Gettyimages y Twitter

Los memes de Julio Iglesias son un clásico de este mes, es por esto hoy te mostraremos el top 10 de las imágenes más divertidas.

De hecho, el artista comienza a ser protagonista un mes antes, con imágenes y bromas que hacen juego con su nombre, preparándose para su pronta llegada y ser tendencia en Twitter.

Respecto a este hecho, Julio Iglesias tiene su propia opinión bastante clara.

La postura de Julio Iglesias

Hay que destacar que Julio Iglesias es un cantante, compositor, productor, músico, exfutbolista del Real Madrid, abogado y empresario español nacionalizado estadounidense, de 78 años de edad.

Además de todos los atributos mencionados, el artista también es protagonista, cada año, de una ola de memes que duran poco más de 30 días y que hacen alusión al mes de julio.

Gettyimages

La divertida situación, que comenzó hace 10 años aproximadamente, según el diario El Comercio, es de todo el agrado del madrileño Iglesias. De hecho, según él, gracias a las bromas se ha hecho conocido entre los jóvenes.

Fue en 2015 cuando declaró a la revista Hola de México que: “De vez en cuando algún amigo me manda uno y me muero de risa”.

Los conozco, son simpáticos y si hacen gracia a la gente, pues me parece bien, siempre que no sean ofensivos (…) y sobre todo si eso sirvió para que chiquillos de 15 años me hayan conocido, pues encantado de la vida”, reveló Julio Iglesias en su momento respecto a sus memes.

Gettyimages

Top 10 mejores memes

Sin más rodeos, pasemos a revisar las imágenes más divertidas de Twitter recopiladas por el equipo de Radio Pudahuel:

https://twitter.com/solo_jor_ok/status/1542832353097273344

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil