AUDIO | «Patitas de bebé en la ventana»: un misterioso caso en La Mañana de Pablo Aguilera

Un extraño caso de aparición nos reveló una "palomita" durante La Mañana de Pablo Aguilera. Acá puedes revivir el caso.

Este martes, 16 de agosto, una «palomita» nos comentó sobre un misterioso y «milagroso» caso presenció. Por supuesto, la anécdota se reveló durante La Mañana de Pablo Aguilera. 

Acá puedes revivir los detalles del sorpresivo caso y otros misterios que conversamos hoy:

«Patitas de bebé en la ventana»

También te puede interesar: (AUDIO) «Mi familia es buena pal garabato»: complejo drama familiar en La Mañana de Pablo Aguilera

«El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

De hecho, en cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

En esa línea, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales:

Por ejemplo: Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «Patitas de bebé en la ventana»  y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

La Mañana De Pablo Aguilera (2)
Créditos: Radio Pudahuel

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa: 

Puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas