Noticias

Carlos Pinto revela escalofriante experiencia paranormal mientras grababa «El Día Menos Pensado»

El periodista reveló que mientras grababan un episodio del programa, la situación dejó en shock al equipo de TVN.

Bastián Jaque |

Carlos Pinto El Día Menos Pensado

Capturas IG de TVN

¡Así es! Carlos Pinto contó cómo fue su experiencia paranormal mientras grababa con su equipo “El Día Menos Pensado”.

“La Noche Siniestra”

Este episodio giró en torno a una mujer llamada Renata (Natalia Valladares) quien viajó para visitar con su marido Alonso (José Palma) a su tía Berta (Sandra Solimano), quien le había extendido una invitación para pasar la Noche de San Juan.

Pero una vez en el lugar, la pareja, junto con la mujer, realizaron una sesión de espiritismo para contactarse con el difunto tío de Renata, llamado Juan.

Después de la sesión, Alonso le es infiel a su esposa con Marcela (Justinne Córdova), la asesora del hogar contratada por Berta.

Lo que él no sabía era que este hecho marcaría el rumbo de la historia, desencadenando un inesperado desenlace en el que incluso se verá envuelto un misterioso muñeco.

Captura de TVN

La experiencia paranormal revelada por Carlos Pinto

Mientras grababan en una antigua casona de la Región Metropolitana, simularon un contacto a través de una tabla Ouija, y sucedieron varias cosas.

Cada vez que usamos esta herramienta siempre pasa algo”, dijo de entrada el animador de TVN para luego revelar el escalofriante relato.

Entonces, el periodista contó que “estábamos grabando este capítulo y el eléctrico estaba preparando una sala para la escena siguiente”, donde debía instalar una iluminación.

Y Pinto agregó que “en eso llegó una señora y le dice: ‘Perdón, no puede poner esa luz ahí’”, lo que le pareció extraño al miembro del equipo.

Entonces, el sujeto, “muy contrariado, porque tenía esa misión de parte del director de fotografía”, efectivamente no puso el foco, situación que fue cuestionada por el jefe de fotografía.

La dueña de casa me dijo que no se podía”, soltó entonces el técnico, ante lo que el mismo Pinto le contestó “¿qué señora? Acá no hay ninguna señora”.

Esta situación causó total nerviosismo en la producción de TVN. “El eléctrico debió sentarse un buen rato, porque se grabó todo esto de noche. Fue muy traumático para él, y yo creo que lo único que quería era que se acabara la filmación y salir de ahí, porque se hizo durante toda la semana y en la noche”, cerró Carlos Pinto sobre el capítulo de «El Día Menos Pensado».

Capturas IG de TVN

Lo más reciente

¡Atención los fanáticos y fanáticas! Natalino lanza nueva canción en colaboración con Al Bano y anuncia disco con gira nacional

La banda nacional lanzará una nueva colaboración y anuncia un nuevo disco con gira nacional. Puedes revisar las fechas, acá.

«Hay un antes y un después en mí…»: Esta fue la drástica decisión que tomó la ‘Fiera’ tras incidente en helicóptero

Pamela Díaz fue hasta una notaria para finar algunos trámites legales para asegurar el bienestar y cuidado de sus hijos, en caso de que le sucediera algo.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, hoy, 26 de abril?

Estos son los valores que tendrán los combustibles durante este viernes 26 de abril en nuestro país. Revisa todos los detalles, acá.

Salir de la versión móvil